Corrí unos metros y ya estoy exhausta lo peor es que no puedo ver bien donde camino, pero lo bueno es que me libre de mi maestro ¿no? Mejor sigo, aún tengo esperanza de que me dejen entrar aunque sean casi nulas.
Una vez en la puerta, decidí entrar pero el inspector Kim me detuvo -pensé ahora que quiere no ve que esta que esta lloviendo muy fuerte, esto no le conviene ni a mi peor a él- se podría enfermar.
Disculpe señorita pero estas no son horas de llegar ¿porque creé que la dejaría pasar a estas horas sin su representante o sin una buena justificación?
Ya estaba pensando que decir cuando de pronto sentí que paró la lluvia, lo extraño es que solo lo hizo en donde estaba parada a lo que me pregunté - ¿que pasa aquí? -
Alcé mi cabeza para ver que sucedía, había un paraguas ¿pero que hace esto aquí? giré mi mirada hacia un lado para ver quien era el dueño y me encontré con mi maestro.
En es momento - pensé aishh ¿por que solo a mi me pasa esto? ¿acaso no bastó con haber nos encontrado en el autobús?- nuevamente me encontré con su mirada.
Él al presenciar mi forma de actuar chistosa, solo me respondió con una gran sonrisa.
Taeyang, saludó al Inspector y le dijo:
Taeyang: ella viene conmigo, dejala entrar esta lloviendo muy fuerte podría enfermarse y no solo ella usted también.
Inspector Lee: buenos días, disculpe pero la señorita no me dijo que venia con usted cuando pregunté. Por eso no la deje entrar.
Taeyang: esta bien, no te preocupes es tu trabajo ¿no?
(Tn): fue mi culpa maestro, no fue la de él. Disculpa.
Taeyang: no tienes por que disculparte, entremos pronto o te dará un resfriado -se despidió del inspector Kim-
Me impresionó su cambio de humor drástico, solo lo hizo para defenderme - pensé tal vez lo haga con cualquiera- para que me lleno la cabeza con tonterías.
Entramos, íbamos caminando juntos bajo la lluvia y me puso su abrigo encima para que no me empapara más de lo que estoy.
Gracias por ayudarme a entrar le dije y el respondió:
Taeyang: no es nada, todos alguna vez tenemos alguna dificultad que nos no permite continuar con lo previsto. Vamos necesitas cambiarte de ropa estás empapada.
(Tn): esta bien, -nos dirigimos hacia los vestidores-
Taeyang: entra pronto, te puedes resfriar.
Una vez dentro me comencé a cambiar de uniforme, de pronto me comenzó a doler la cabeza y el estómago muy fuerte -pensé debe ser por no haber desayunado bien, encima lo que camine en la lluvia- no debe ser grave.
Pero no fue así, comencé a ponerme peor y grité:
Ayuda!!
-eso fue lo último que dije antes de caer desmayada-
ESTÁS LEYENDO
At First Sight [SF9, Taeyang y Tú]
Fanfiction¿Como podría evitar enamorarme? Lo malo no era eso sino que él no era el indicado, él era mi nuevo maestro. Y no solo eso sino que había sufrido la terrible pérdida de su esposa a tan temprana edad. ¿Que podría hacer? Había un montón de incógnitas q...