—¿P-pero que haces aquí?— dije sorprendida y algo nerviosa,¿quien esperaría encontrarse con su maestro en la puerta de su casa a estas hora de la noche?
—¡______!(Tn): ¿te pasa algo? acaso se te olvido como saludar— soltó una pequeña risa.
—Oh, lo siento— dije aún en shock.
—No te disculpes, volviendo a la pregunta que me hiciste vine a dejarte las tareas que hay hasta ahora, por cierto ¿no me invitaras a pasar?— en parte estaba ahí por dejarle la tarea ese era mi deber como su maestro y tutor pero por otro lado había una parte de mi que quería saber como estaba realmente me sentía atraído hacia ella, aquel sentimiento había vuelto a mi tan repentinamente.
—Enserio lo siento, disculpa es que a veces soy muy despistada y descortés —,por momentos sentía que se estaba burlando de lo despistada que era pero no lo culpo solo comencé a actuar como una tonta sin saber que hacer.
—Ya te dije que no te disculparas, no es necesario ¿acaso es lo único que sabes hacer? Vamos_______(Tn) entremos pronto esta haciendo frío después te pones peor—
—Esta bien— realmente sentí que estaba siendo regañada pero parecía que lo hacia porque estaba preocupado por mi.
—Toma asiento, sientate donde más gustes— dije amablemente ocultando que me sentía un poco mal.
—Gracias— realmente se la veía cansada, se notaba que había mejorado un poco pero a mi parecer no lo suficiente.
—¿Quieres tomar algo?— dije aunque quería escuchar un no de respuesta realmente comencé a sentirme peor.
—No gracias, parece que has mejorado un poco pero no lo suficiente ¿has tomado tus medicamentos? ¿has comido correctamente, sin saltarse comidas?— por alguna razón estaba muy preocupado.
—Si he hecho exactamente lo que me dijo la doctora— por dentro sabia que no ya que anteriormente me había saltado algunas comidas, no me gusta mentir pero no quería seguir escuchando sus regaños aunque sabia que no los hacia de mala persona.
—No veo a nadie por aquí ¿vives sola? Y tus padres— ella cambio su rostro y puso una expresión triste.
—Vivo con mis nanas, en cuanto a mis padres ellos murieron en un accidente automovilístico hace ya 7 años— cuando pregunto por mis padres me puse peor mi corazón se rompió y comenzaron a rodar lágrimas por mi rostro.
—Disculpame no debí preguntar realmente lo siento— al igual que ella me rompió el corazón verla llorando y todo por la culpa de mi imprudencia.
—No es necesario disculparse ¿acaso es lo único que sabes hacer?— le dije mientras secaba mis lágrimas y sacaba una pequeña sonrisa, ya que el me lo había dicho antes.
—Yo también he perdido a personas importantes pero sabes algo que aprendí en el transcurso del tiempo fue que nada que hiciera así me pasara llorando toda mi vida me los iba a devolver cualquier cosa que hiciera seria en vano lo único que podía era ser feliz porque ellos lo querían así—
—Muchas gracias tus palabras me han servido de mucha ayuda— lo único que se me cruzo en la mente en ese momento fue darle un abrazo y lo hice.
—No me agradezca no es nada— le dije eso mientras me abrazaba realmente ambos necesitábamos un gran abrazo recorfontante.
—Gracias enserio muchas gracias— le dije con la poca fuerza que me quedaba mientras seguía abrazandome.
—Espera un momento estas hirviendo en fiebre, ven te ayudare a ir a tu cuarto no te preocupes por las tareas yo hablare con los demás maestros y justificare tus faltas—
—Esta bien— el me llevó en sus brazos que eran tan cálidos.
—Llegamos baja con cuidado, ¿donde están tus medicamentos?— me acerqué a una pequeña mesa que estaba a lado y me percaté de que había un plato de sopa entero que ni siquiera había sido tocado.
—¿No tienes que decirme algo_______ (Tn)?—
—¿Algo? ¿Como que?— estaba nerviosa cuando me dijo eso pensé que se había dado cuenta de que el me atraía y solo trate de invadir las preguntas que hacía.
ESTÁS LEYENDO
At First Sight [SF9, Taeyang y Tú]
Fanfiction¿Como podría evitar enamorarme? Lo malo no era eso sino que él no era el indicado, él era mi nuevo maestro. Y no solo eso sino que había sufrido la terrible pérdida de su esposa a tan temprana edad. ¿Que podría hacer? Había un montón de incógnitas q...