2 horas después:
—Hay porque vive tan lejos—dijo con las voz entrecortada de tanto correr había hecho su mejor esfuerzo para llegar lo mas rápido posible.
—Realmente aún no entiendo porque hago tantas cosas por ella— un montón de pensamientos vinieron a su mente.
—¿En que estas pensando?—respondí a mi mismo realmente no sabría explicar que me pasaba y lo único que podía hacer era ignorar todo y tratar de correr mas rápido para llegar pronto donde (Tn) para darle sus medicamentos y así pudiera mejorarse.
—Más vale que me apure o estaré llegando al amanecer— hubiera llegado antes si aún hubiera autobuses pero para desgracia el que cogí para ir a la farmacia había sido el último.
—¿De que me sirve quejarme ahora?— ya nada podrá cambiar el pasado además prácticamente ya estoy en la puerta.
—Hola ________(Tn)?— al ver que nadie habría la puerta la empuje y tomé la perilla para haber si tenia seguro como vi que no tenia entre y fue ahí cuando la vi en el mueble de la sala recostada parecía como si me hubiera estado esperando y por milésima vez no me había hecho caso.
—¿Por qué están necia? ¿acaso no se da cuenta que podría hacerse daño?
—Vamos________(Tn), levantate te hace daño estar aquí. Vamos a tu cuarto allí es más cómodo y podrás descansar mejor.
—¿Que pasa Taeyang? Disculpe maestro—dije confundida ya que el estaba a punto de agarrarme en sus brazos.
—No te preocupes me puedes decir Taeyang si quieres, además no soy tan viejo como crees, te estaba levantando para que vayas a tu cuarto pero como no te levantabas te iba a cargar a demás debes estar cansada de esperar y deberás recuperarte pronto sino perderás mas clases; te terminaras quedándote de año o en clases de recuperación. Así que mejor vamos arriba para que tomes los medicamentos y descanses ¿si?
—Esta bien, Taeyang gracias por estar aquí. Prometo de ahora en adelante hacerte un poco más de caso.
—Vamos pronto creo que la fiebre te comenzó a afectar de nuevo— dije de broma para hacerla sonreír.
—¿De que te ríes? Enserio esta vez te haré caso cree en mi aunque sea esta vez ¿si?
—De acuerdo lo haré. Pero prometeme que te recuperarás pronto.
—Esta bien, haré todo lo que este en mis manos para mejorar lo mas rápido posible.
—Si seguimos charlando y no tomas tus medicamentos no mejorarás nunca, así que vamos— baje un poco y puse el hombro para que ella se levantara con mi ayuda.
Una vez arriba pregunte:
—¿Por qué me ayudas?— dije con curiosidad esperando saber su respuesta. Aunque sabia que él no respondería y lo único que hice fue ponerlo incómodo, como hubiera deseado morderme la lengua y no decir nada.
—Creo que ahora los medicamentos te están afectando, vamos duerme.
—Esta bien, buenas noches— no podía ponerme a discutir con él y solo le hice caso como había prometido antes.
ESTÁS LEYENDO
At First Sight [SF9, Taeyang y Tú]
Fanfiction¿Como podría evitar enamorarme? Lo malo no era eso sino que él no era el indicado, él era mi nuevo maestro. Y no solo eso sino que había sufrido la terrible pérdida de su esposa a tan temprana edad. ¿Que podría hacer? Había un montón de incógnitas q...