Soy (tn) una chica de 18 años a punto de terminar la secundaria, en el momento menos indicado apareció el nuevo maestro de química Yoo Tae Yang en remplazo del maestro Lee.
Es tan lindo su nombre lo describe es tan radiante como el sol, pero hay algo que me inquieta, su mirada es muy triste sus ojos parecían estar apunto de llorar.
Se presentó dijo su nombre - me llamo Yoo Tae Yang espero que nos llevemos bien - dijo con una voz varonil también dijo su edad me quede en shock era muy joven como para ser maestro a penas tenia 28 años me sentía apenada ya que desde muy joven tuvo que pasar la dolorosa muerte de su esposa.
A penas mencionó ese trágico hecho supe que no debía fijarme en él, debía de respetar la memoria de su difunta esposa.
Y aunque no tuviera ninguna relación sentimental con alguien debía respetarlo por la simple razón de ser mi maestro.
Eran los primeros días de clase y ya estaba así no me imaginaba aguantar todo un año dándome clases, viéndole la cara todos los días eso lo iba a hacer aún mas difícil.
*Flash back de Taeyang*
A penas entre al salón los recuerdos vinieron a mi mente recordé mi época de secundaria junto a mi difunta esposa todo era tan lindo hasta aquel trágico día en el que ella perdió la vida.
Volviendo al presente pensé que se me iba a hacer difícil volver a entrar a un salón de clases, lo fue un poco pero sabia que con el tiempo me acostumbraría nuevamente pero en esta ocasión ya no seria como un estudiante sino como un maestro.
Hubo alguien que capto mi atención cuando entre al salón. Era una hermosa señorita de cabello largo que estaba leyendo un libro con tanta atención, lo tenia prácticamente en la cara eso hacia que no se pudiera apreciar su rostro.
Incluso no noto mi presencia ni la de los demás para ella era como si estuviera sola en un salón hasta que el inspector Kim le dijo en voz alta:
Señorita !! Podría prestar un poco más de atención - dijo sarcásticamente - a lo que ella respondió:
Disculpe, no había notado su presencia.Mientras el me presentaba como nuevo maestro, mis ojos se empaparon de lágrimas al punto de llorar pero me contuve todo eso fue a causa de verle el rostro a aquella señorita.
Físicamente se parecía bastante a mi difunta esposa era como verla nuevamente sentada ahí en aquella época de secundaria.
Mi corazón se acelero comenzó a latir tan fuerte que pensé que se me iba a salir del pecho, ese sentimiento no lo había tenido en años.
Aquella señorita había revivido mi corazón.
*Fin del flash back*
ESTÁS LEYENDO
At First Sight [SF9, Taeyang y Tú]
Fanfic¿Como podría evitar enamorarme? Lo malo no era eso sino que él no era el indicado, él era mi nuevo maestro. Y no solo eso sino que había sufrido la terrible pérdida de su esposa a tan temprana edad. ¿Que podría hacer? Había un montón de incógnitas q...