🌻᠈➤ 𝗖 𝗮 𝗽 𝗶́ 𝘁 𝘂 𝗹 𝗼 𝟮

305 34 17
                                    

Parte 4: Bella declara la guerra a Jong In.
  • ‧ ‧ ──────⊱• 𖥸 •⊰────── ‧ ‧ •
Los dedos de Myeon estaban paseando por los cabellos de In, desde el centro hasta la punta, sus labios que parecían hacer muecas miraban con extremo cuidado aquel hombre.

-Gracias por ayudarnos.
Susurró Myeon tratando de mostrar más amabilidad de su parte, de una u otra forma seguía siendo su salvador.

Sin notarlo depósito un beso en la frente Jong In, sus ojos se abrieron pensando en que quizás lo había despertado pero no fue de esa manera; parecía muy dormido en ese momento.

Myeon observo ese collar que colgaba en el cuello de Jong In, ese mismo ya lo había visto en otros ocasión, no sabía muy bien donde pero ese dije incompleto. Cerró los ojos levemente cansado por todo, estaba bajo el cuerpo de un Jong In dormido sobre su pecho, era bastante varonil para ser sinceros y la forma en la que su rostro era cuadrado le hacia pensar muy fuertemente que era bastante atractivo.

Suspiro una vez más logrando quedarse en un estado demasiado pensativo, lo recordó de la nada, ese momento. Ese dije lo había visto en otra persona, «Baekhyun» se sobresalto, pero entonces se volvió a quedar quieto tratando de no despertar al más alto.

-Ellos dos...

「•••」

ChanYeol estaba mirando con lentitud la pila de documentos que estaban frente a su rostro, elevó la vista a quién parecía estar en perfecta sincronía con él, su hermano Mino.

-¿Por qué estas de mal humor?
La voz gruesa pero a la vez suave de Mino hizo que Yeol desviará la mirada aquel atractivo hombre.

-No lo estoy.
Justo cerro las páginas levantándose para tomar la taza de café que tenía en su escritorio y sentarse en el loft de su Oficina junto a su hermano.

- Chan, a ti cuando te afecta algo de inmediato bebes café cargado. Ahora, dime, ¿Qué tienes?.
Los ojos de Yeol se voltearon haciendo una mueca, lo conocía bastante, descansó la cabeza en el hombro de su hermano.

-Estoy confundido Mino, ya sabes, yo pensé que nadie era adecuado para mí, pensaba vivir mi vida lo más estúpidamente aburrida y solitaria del mundo y ahora apareció alguien que aparece imposible.
Menciona de una forma tan extraña que parecía que iba a morir de tan sólo expresarlo.

-mmm... ¿Y qué? ¿Fuiste rechazado?

Yeol negó n por la pregunta que hizo su hermano y se sentó dejando la cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá y con la taza en las manos.

-Más bien siento que es problemático y yo no soy de aceptar lo problemático.

Los ojos de Mino hicieron una mueca llena de confusión pero también sintió con claridad que esto era algo común, tenía que pasar de esta forma.

-¿Y por qué no intentas? Ya sabes... ¿Conquistarlo?.

Yeol levantó la vista riendo como un vil tinto, es que eso ya lo había pensado, el único problema posible era "Kim Jong In".

-No sé, siento qué no debería acercarme tanto a un ave que parece herida.

Minutos después el Secretario Jinu entró saludando a ambos y acercándose a Mino para tomar sus manos.

- Cuñado.
Dijo con comodidad Chan a Jinu, sí, era el esposo de su hermano desde hace un par de años.

Ellos respetaban las jerarquías cuando estaban en público pero en privado se trataban con normalidad.

-¿Quieres decir que Yeol esta enamorado de ese Myeon?
Los ojos de Mino se hicieron grandes cuando Jinu explicó minutos después todo lo necesario, JinWoo era excelente buscando información.

𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀 ⁞𝙺𝚊𝚒𝙷𝚘⁞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora