🌻᠈➤ 𝗖 𝗮 𝗽 𝗶́ 𝘁 𝘂 𝗹 𝗼 𝟯

254 29 12
                                    

Parte 5: Miedo

JunMyeon era un hombre fuerte, no era un damisela en peligro, ni estaba en una torre custodiada en una torre. Sujetaba la mano de su hija con fuerza y explicaba a Min y LuHan cómo debían de escapar, la idea era sencilla, primero buscar un cuchillo, después robar una tarjeta o algo similar, era obvio que no estaban para equivocarse.

jiYool estaba más alta y su cabello había crecido, ellos no estaban maltratados pero tenía que admitir que vivir siempre vigilado era una mierda. Incluso para él, estaba muy confundido, al punto en el que su corazón dolía. ¡Demonios! No quería escuchar a las demás personas, Jong In no podía querer matarlos, aunque la verdad dentro de todo esto, si consideró la posibilidad, vamos, era un mafioso.

-Jong In...-se apretó lo labios con fuerza, se sentía tan impotente, sus ojos se perdieron en la nada por un instante. -Bien... ¿Sabes qué debes hacer?-la voz de Myeon fue llena de amor hacía su hija, esta asintió con mucha energía, así fue, cenaron lo que les dieron, aunque Min pidió que le dejaran el plato del postre, así mismo fue que se le permitió. Los ojos de Myeon estaban determinados, Luhan que escuchaba atento mantenía la idea de que su trabajo era proteger a su esposo y la pequeña JiYool.

-LuHan...
La voz de Min era de miedo pero de igual manera este le dió una sonrisa de confianza. Asintió con una sonrisa en los labios, estaba seguro de que esto no terminaría de la nada.

La habitación era amplia, contenía cuatro camas, una mesa Central, parecía una de esas habitaciones de orfanatos, Junmyeon se sentó cerca de la ventana con la clara idea de que pronto escaparan, sentó a su hija en sus piernas y la abrazo cubriendo la con su cuerpo. Mantuvo la cercanía con su niña, estaba tan confundido, quería llorar, era esa sensación que hace un hueco en su estómago, sus piernas le dolían, sus ojos se sentían arder, su garganta se sentía muy seca, quería ver a Chanyeol y que le dijera algo gracioso, pero lo qué más quería era ver a Jong In, incluso quería poder entender y quería una explicación, quería un abrazo de él, cómo había cambiado todo, desde el inicio hasta el punto final.

Ni siquiera entendía como todo hacía cambiado tanto, inició de forma extraña, ahora estaba entendiendo que él era sólo una pieza, después de todo eran mafiosos con muchas máscaras, de esas que cambiaban dependiendo la situación y la persona, entonces ¿Con JunMyeon qué tipo de máscara usaban?

¿Cuál era su posición en este juego?

「•••」

Jong In estaba mirando de reojo a Bella, sus dedos largos jugaban en la tela del asiento del automóvil, Chanyeol se negó a que manejará, estaba demasiado tenso, él como dificultad tragaba, no se notaba pero en el interior estaba más que destrozado.

SeHun fue enviado por Kris con ellos, por su parte Kris acompaño a KyungSoo, Baekhyun, JiChang y Hani. La idea era que entre ellos fueran a buscar a la pareja de Kris, Tao. Tenían algunas coordenadas y algunos posibles lugares, ahora si comenzaba la verdadera lucha por el poder, no sólo eso, también estaba el hecho de que entre ellos se alojaba una duda frenética ¿Cuándo atacaría Joon mil caras?

-Bien, ¿Quién debería atravesar el pecho de Mil caras con una bala?
La voz de SeHun fue por un momento un eco que ocasionó de alguna manera que todos se quedarán helados.

-... Kai-Bella alzó la voz cuando todos trataban de hacer que su respiración no fuera escuchados, Chanyeol la vió por el espejo retrovisor. -¿Qué?-el sonido de burla apareció en su voz, pero de inmediato fue cambiada por la seriedad-Es su padre, es justo qué su fruto seque las raíces-.

𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀 ⁞𝙺𝚊𝚒𝙷𝚘⁞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora