Parte 4: Hora de la cacería
"Oscuridad"
Tan negra como la noche, tan auténtica cómo el viento invernal chocando contra tu rostro en una noche fría de diciembre.
Era lo que JunMyeon trataba de entender, el rastro de un innegable e incorregible dolor que anunciaba el inicio de su más creciente decepción, quizás la situación en la que estaba era más grande que su fuerza interior y más destructiva que un litro de ácido en piel humana.
"Asqueroso"
El vil sentimiento que permanecía inerte en su piel, deslizándose tal cual una gira de lluvia en una hoja verde. Indestructible recuerdo que permanecía cómo un rollo de película dañado, repitiéndose una y otra vez, haciendo y gozando de hacerle la noche eterna y el día sin color, él ahora mismo sufrió lo que nadie debería sufrir, y no sabía cómo salir de agujero en el que se encontraba.
-Junmyeon... -dijo una vez él mismo observando su pálida piel llena de marcas carmesí de la violencia efectuada con total intención hacía él.
Con las uñas rasgo la piel de sus brazos, en turnos para poder sentir el dolor, primero uno y luego el otro, así consecutivamente, encajando las uñas mordisqueadas de la desesperación.
Sus ojos eran un poco turbios, las grandes ojeras evidencia de noches sin poder dormir, el rojizo tono rojo de sus ojos, sus labios inflamados y un par de dedos un tanto heridos por frotarlos en la tela de sus pantalones.
-Jun... Tu hija -susurraba la mujer a su lado, era Bella, qué pesé a la situación había Estado tratando de socorrerlo. El hombre apenas reaccionaba, claro, dedicaba una sonrisa a su hija pero era renuente a no ser tocado por nadie. No había excepción.
Se creía sucio o no digno de ser tocado.
JongIn entró en la habitación y le pidió de forma amable a Bella que se llevará a la niña y que ambas salieran de dicho lugar.
-Jun-se acercó evitando el rechazo y dejando una almohada entre ambos. -No has probado bocado -no intento persuadirlo, el rostro demacrado de Jun era por la falta de todo.
-No tengo apetito-JongIn giro el rostro al ventanal ubicado frente a ellos.
-Lo sé... pero -interrumpió Jun a Internet con rapidez.
-No tengo apetito- la frase parecía disco rayado e In puso una mueca, algo desesperada, paso los dedos por el rostro de su amado y dejo u par de caricias que se extendían por un tembloroso hombro que en un movimiento trataba de alejarse.
-Jun- In sujeto un mechón de su cabello inclinándose en el suelo, desesperado bajo en su pierna y aspiro el aroma dulce y nostálgico del cabello del mayor.
Myeon paso la mirada a la ventana cómo sí ahí fuera a encontrar la mismísima solución a cada uno de los conflictos emocionales, que rebotaban con fuerza en su interior, no estaba dándole ni un respiro y apenas podía pensar de forma correcta; JiYool asomo la cabecita por el umbral de la puerta.
Jun se levantó bajando la mirada, alejándose de Jong In, el cual se levantó enseguida tratando de tomar su muñeca, pero se negó su mente se quedó de una forma un poco alejado, no quería forzarlo, pero lo estaba rompiendo, antes pudo tenerlo tanto tiempo, ahora ya no, no podía tenerlo, ¿Cuál era esa patética frase cliché?, ah sí: "Tan cerca pero tan lejos".
In respiró lento, dio un par de pasos atrás y rápido habló. -Bien, te daré tú espacio- Bella atravesó la puerta siendo halada por su pequeña hija, la cual desconocía esa información, al entrar abrió los ojos cuando In paso sin mirarla y solo acarició el cabello de JiYool de forma cariñosa, salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀 ⁞𝙺𝚊𝚒𝙷𝚘⁞
Fanfiction「K A I H O」•Kai×SuHo• ♡ EXO ♡ • ‧ ‧ ──────⊱• 𖥸 •⊰────── ‧ ‧ • 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: 𝗧𝗵𝗲𝗥𝗮𝘃𝗲𝗻𝗢𝗳𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀•𝐾𝑖𝑛𝑔 𝐻𝑎𝑑𝑒𝑠 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Activo. 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬: 23 Capítulos + 3 extras. 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Homosexual, Romance, Tragedia, Dr...