P a r t e 6 : P a z.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·Jong In se giro en la cama, el sonido fuera era algo nuevo, nunca había sentido tanta paz en toda su existencia. Era quizás este momento donde talló la cara contra la almohada.
Busco un poco de paz mientras trataba de despertar.
—Jong In ¿Te sientes mejor?
Preguntó esta vez ChanYeol que había entrado a la habitación, a penas era el segundo día y su cuerpo todavía se sentía cansado de todo lo que sucedió.
Cómo supuso, el cuerpo de su padre fue descubierto, también se le pidió ser llevado a una funeraria y este era el momento.
La grabación que él vio fue enviada a Bella, quién tomó la empresa de su padre, con total decisión. Supo algunas cosas gracias su amigo ChangWook y también decidió renunciar a las cosas poco honestas que su pare manejaba.
—Y bueno ¿Qué harás ahora?
Le preguntó ChanYeol, estaba seguro que Jong In todavía se sentía vacío, después de todo ¿Cómo reponerse de la perdida de un padre?, ese hombre fue todo para In y ahora darse cuenta de todo lo que lo acabo sacudiendo era simplemente jodido.
—Realmente no sé que hacer Chan, al final era mi padre ¿Y sí me vuelvo igual que él? Un asesino que no sabía a quien amaba...
El sonido de su voz era pesado, se arrastraba con la lengua, siseando algunas palabras. Yeol lo observó y tan solo se limitó a observarlo.
—No eres así.
Indica el más alto, moviéndose por la recámara hasta quedarse sentado a su lado, se quedó callado y fue cuando pasó el brazo atrás de los hombros de su amigo.—Eres caprichoso, infantil y algo inmaduro amigo, pero de ahí a todo lo que hizo tu padre, para nada.
Jong In alzo una ceja y puso cara de "no puede ser", después de que ambos se miraran comenzó a reír fuerte. Ambos dejaron salir el estrés con ese tipo de sonrisa.
—Cambiando de tema ¿Qué dijo Kris?—intento averiguar los pensamientos del Chino, es que era claro que quizás ahora mismo podrían hacer algún tipo de alianza.
—Bueno, estaba agradecido, e incluso accedió a la alianza, pero dijo que lo haríamos más adelante, cuando todo esto se calmara.
Jong In escuchó lo que explicaba el más alto y tan solo se mantuvo a raya, se acomodó la camisa levantándose.
—¿Baekhyun está mejor?
El tono de su voz era preocupado, y Yeol asintió, le explicó que la herida no era tan profunda, al parecer solo rozó su piel, pero estaría bien.—Deberíamos ir a verlo.
Chanyeol le hizo levantar caminando a la salida de esa habitación, todo estaba listo para dejar esa casa y regresar a sus respectivos sitios, ahora mismo sabía que su amigo tenía una intensa relación con SeHun, pero no sabía hasta dónde era el alcance.—¿Vivir juntos?—su rostro sorprendió a su amigo Yeol, sabía que él quería una familia pero siempre fue tan libre que nunca lo imagino. —¿Y...
No terminó su frase, al entra a la habitación donde estaba Baekhyun, porque fue atendido en esa casa por médicos de su confianza fue un poco extraño, más bien estaba algo confuso, no supo en qué momento KyungSoo y Baekhyun estaban tan unidos y Yeol tampoco se lo imaginaba, al parecer todos habían estado metidos en sus propios asuntos que ni siquiera se percataron de ello.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀 ⁞𝙺𝚊𝚒𝙷𝚘⁞
Fanfic「K A I H O」•Kai×SuHo• ♡ EXO ♡ • ‧ ‧ ──────⊱• 𖥸 •⊰────── ‧ ‧ • 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: 𝗧𝗵𝗲𝗥𝗮𝘃𝗲𝗻𝗢𝗳𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀•𝐾𝑖𝑛𝑔 𝐻𝑎𝑑𝑒𝑠 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Activo. 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬: 23 Capítulos + 3 extras. 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Homosexual, Romance, Tragedia, Dr...