🌻᠈➤ 𝗖 𝗮 𝗽 𝗶́ 𝘁 𝘂 𝗹 𝗼 𝟰

259 19 2
                                    

Parte 3: El equipo especial

YiXing estaba posando el pato del jardín, llevaba una semana como infiltrado, mientras más se acercaba al rededor, más rumores escuchaba. Él usaba un overol negro, botas de trabajo, una camisa blanca con pequeños micrófono y Cámara escondida en su gorro, gafas de moldura gruesa, el cabello castaño y una máscara para no inhalar los aromas de los Insecticidas. Mantenía la distancia con los empleados, había hecho algunas relaciones y escuchaba atento cómo se hablaba de dos Individuos en el sótano.

Beth por su parte ingresaba ese día cómo mucama, no aparecerían los fondos de golpe, todo lleva un proceso. La mirada de Beth iba buscando rastros de alguna habitación prohibida, y fue así que escucho a sus compañeras.

-Annette, no debes llevarles más agua, sabes que te castigarán si lo haces y... tú vida estaría en riesgo.
Susurra suave una señora gordita con mofletes en las mejillas cada vez que hablaba. Annette era una chica delgada y muy joven.

Beth se acercó para entablar alguna conversación casual gracias a Annette, localizó la habitación, Beth en un poco de ánimo fue entrando lento y ganándose a lo guardias, con una rapidez ayudó a Annette ofreciéndose por la señora Young para que les dejara llevar la escasa comida a aquellos hombres.

-Beth... ¿Qué haces? -dijo Annette win entender porque la mujer servía un poco más, Beth quién tranquilamente contestó. "Se morirán de hambre". Annette asintió y siguieron caminando, pasaron los guardias y al entrar un chico con grandes ojeras que asumió era Tao sonrió al ver a Annette, este se acercó a ella y por último el que estaba recostado era JunMyeon, Beth se acercó rápidamente a dónde estaba.

-JunMyeon -habló y éste la miro totalmente confundido. Era nueva y sabía su nombre, Annette tampoco mencionó cómo se llamaban.

-¿Quién eres? -susurra suave con un deje de dolor al moverse.

-Elizabeth Chaikovski-la mirada de Myron era llena de confusión. -Soy amiga de Bella, también vengo de parte de Jong In -dijo cuando Jun se exaltó por el nombre de la mujer mencionada.

-¿Jong In? -preguntó con visible duda.

-Sí, sí, también vengo de parte de YiFan, Tao- hablaba en tono sutil Beth, cuando ambos e acercaron Annette se asustó. -Annette, te ayudaré a salir también -Beth le dedicó una sonrisa.

Beth se quedó en silencio y con ayuda de Ann comenzaron a curar las heridas. -Soporten un poco más-susurro la mujer con sumo cuidado. Después de que ella se moviera comenzó a hablar con ellos de todo lo que había pasado, con una sonrisa tranquila se limitó a mirarle de firma más amable.

-¿Mi hija? -Ella está bien-hablaban con la voz muy baja, cuando entonces Beth miró a Ann y esta asintió.

-Vamos a salir de aquí.

Ellas se levantaron y Beth le dijo a JunMyeon antes de irse. -Él te ama, ella te ama y tú hija te ama.

Ann indicó que debían salir de ahí, caminaron entre los guardias con mucho silencio hasta que un tipo alto con cara de estúpido tocó la falda de Annette. -Cariño, sabes que debes mantener la boca cerrada cuando entres a esa habitación-Beth se limitó a colocarse en medio de ambos tomando la muñeca de aquel haré forma desafiante, una mala jugada, fue cuando volvió a replantear la situación, le daba un asco total aquel acoso pero no iba a arruinar toda la Misión por un tipejo cualquiera.

-Cariño, eres tan guapo, porque mejor no pones las manos en mí -Beth habló coqueta dejando esa mano en su cintura e indicándole a Ann que debía irse, poso las mano en el cuello de aquel hombre -Ven -dijo cuidadosa para llevarlo a una habitación. -Te daré un té delicioso y después vamos hacer un par de cositas más que hablar... -comentó y lo hizo entrar a una de las habitaciones vacías. No podía hacerlo tonto así que le llevó un té especial, el cual le entregó e hizo que se lo bebiera.

𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀 ⁞𝙺𝚊𝚒𝙷𝚘⁞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora