🌻᠈➤𝗣𝗶𝗹𝗼𝘁𝗼/𝗥𝗲𝘀𝘂𝗺𝗲𝗻

1.1K 96 19
                                    

Kim JiYool a sus seis años es la señorita más linda de la casa Kim, siempre atenta, cuidadosa y amable, siempre como su padre, una hermosa nena, especial y dulce.

Ella es hermosa, sus ojos color miel, esos ojos que heredo de la señora Kim, esos sonrientes media luna que aparecen cuando la dulce sonrisa decora su rostro inocente, aquellas mejillas rosaditas y esos labios delgados, finos y color cereza; toda una damita, porta siempre aquellos vestidos tiernos y elegantes que destacan más y más su piel aporcelanda, algo que ambos padres le dieron en sus genes, su estatura más pequeña a comparación de otras pequeñas de su edad no le impedían la ternura que derrochaba en su andar, la dulce y tierna JiYool quien a veces solía ser todo una mente maestra.

Ella siempre hablaba de lo divertido que solía ser mirar las estrellas junto a su padre.

Para ella, él es su máximo.

[...]

Hola soy JiYool y les contare como papá conoció al niñero que ahora también es mi papá.

Mi papito es un hombre no tan alto, es como un conejito, la maestra dice que papito tiene la piel tan blanca como los conejitos y sus pelajes, la maestra JiYoung dice eso siempre.

Papito siempre es muy amable y atento con todos a su alrededor, siempre después de volver del empleo me compra un enorme cono de helado para comerlo juntos, Papito siempre me compra bonita ropa y juguetes, siempre va a mis festivales, mi tío Minseok y su esposo Luhan quien también es mi tío, me cuidan a veces los fines de semana, Papito siempre trabaja mucho, Tío Hannie siempre me hace comer vegetales y los detesto, detesto las zanahorias, aunque tío Hannie ah dicho que debo comerlas para convertirme en una conejita muy bonita.
Tío Minseok me lleva a comer dulces, tío Minnie parece una ardillita, cuando comemos dulces sus mejillas se hacen grandes, grandes, como las ardillitas que salen en él canal de animalitos, Tío Minnie es mayor que Papito, Tío Minnie siempre cuida de Papito, Tío Hannie es como una mamá, en la escuela mis compañeros dicen que él es una niña, Papito dice que la diferencia entre los niños y las niñas es porque los niños son... Bueno Papito jamás llego a contestar porque dice que aún no es tiempo de saber pero se que tío Hannie no es niña.

Papito es bajito, tiene una sonrisa muy bonita, tío Minnie dice que su sonrisa es como la mía, Papito tiene manos más grandes que las mías y Papito no sabe cocinar, tío Minnie siempre deja comida para nosotros, Papito es muy delgado y siempre trae unas mejillas sonrojadas, Papito siempre dice que hay que ser amable, Papito tiene ojos que hacen como medias lunas cuando sonríe y sus labios se vuelven bien delgaditos, tío Hannie siempre le dice "buscate un buen partido galán" Tío Minnie lo golpea por decir esas cosas.

Papito siempre esta sonriendo, papito me enseño a leer y siempre me lee "Él principio", papito dice que lo mejor que puedo hacer cuando sea una dama es volver a leer él libro yo solita.
Papito siempre me abraza fuerte cuando hay tormentas, papito y yo no nos gustan las tormentas, papito dice que las tormentas asustan, tío Hannie dice que las tormentas asustan a los conejos.

Papito siempre tiene admiradoras, bueno eso es lo que dice tío Hannie siempre. Tío Minnie siempre me consciente cuando papito tiene que hacer su tarea, Tío Hannie dice que papito hace tarea para que yo pueda vivir feliz.

Papito siempre esta cansado por las tardes, tío Hannie dice que es porque se esfuerza mucho, tío Minnie me cocina galletas y le ayudo a decorarlas para Papito. Tío Minnie dijo que ellos tenían que irse en un mes, no se cuanto sea eso pero creo que no es mucho, papito dijo que seria difícil pero que los apoyaba, JiYool es una niña buena así que apoyara a tíos para que sean felices.

𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀 ⁞𝙺𝚊𝚒𝙷𝚘⁞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora