Parte 2: Lealtad vs Dinero
• ‧ ‧ ──────⊱• 𖥸 •⊰────── ‧ ‧ •
-¿Qué pretendes Chanyeol?
Menciona ese hombre alto con una mirada en la nada, sus palabras eran tranquilas y muy suaves.-Chang Wook ¿Qué prefieres lealtad o dinero?
Aquel hombre comenzó a a reír negando con la mirada y haciendo una obvia mueca.-Eso está más que claro.
Dijo tomando su chaqueta negra para ir directo y sin reparo, a dónde se dirigió caminando fuera de aquella Oficina.-Jinu pasa.
Dijo de forma muy suave ChanYeol masajeando sus sienes, observo el pequeño cuerpo de su cuñado sonriendo un poco con él. -Me saca de quicio Chang.-Bueno, puede que sea de esa forma, pero ahora lo necesitas.
Menciona JinWoo sentándose enfrente de él. -¿Estas seguro de lo que quieres hacer?
Las palabras de JinWoo eran serenas pero claras.
Al parecer de una y otra manera esto lo llevaría a una inevitable pelea por poder.-Quiero protegerlo JinWoo... Quiero salvarlo.
Dijo de forma suave mientras sus ojos se veía ese rostro de preocupación, de dolor y de angustia.-Pero no sabes si esto es verdad.
Mustio Jinu tomando las manos de ChanYeol para mirarlo fijamente. -Tienes que ser más tranquilo ChanYeol.Suspiro sabiendo que esas palabras tenían más sentido que nada, Mino le había dicho lo mismo la primera vez.
-De acuerdo. Voy tarde Jinu.
Tomó su abrigo para salir de la Oficina despidiéndose de JinWoo y de paso de su hermano.Ese día prometió a JunMyeon una salida tranquila para que dejara de preocuparse, además de que estando los problemas a vuelta de esquina de una u otra forma ChanYeol pudo recuperar sus millones de pérdidas, algo así como "Monto de Seguridad" Que las tres empresas tenían. Suspiro también recordando las palabras de Hani, ella seguramente sabía más de lo que había dicho.
「•••」
-Joven Jong In.
Dijo saludando KyungSoo para asegurarse de cuidar su espalda, con una sonrisa también saludo a JunMyeon quién hizo una reverencia.-KyungSoo ¿Cuál es la agenda?
La voz de In era tranquila a la vez que JunMyeon hacia lo necesario para mantener el estudio limpio, cosa que era un poco difícil cuando hablaban de Jong In, un joven de veintidós años que a duras penas sabía dónde debía ir la basura.-Tiene una cita con el empresario Robert. Y una cita a la ópera con Byun Baekhyun.
La mirada más amena de KyungSoo hacia que JunMyeon no golpeara a Jong In por la forma en la que actuaba, desordenado siempre.-Mmm Baekhyun.
La suavidad de su voz, era más neutral pero queriendo que no escuchará JunMyeon con un además indicó que el más bajo se acercará. - Por favor habla más bajo de ese nombre.KyungSoo solo se quedó pensando que su jefe era extremadamente extraño pero no menciono nada al respecto, al final él había sido contratado tan sólo para ser un guardaespaldas, todo lo que hiciera después era extra.
-Amo... Yo quisiera terminar para...
Iba a a mencionar ChanYeol pero de quedó callado, las cosas no habían salido bien la última vez el desorden que Jong In causaba siempre que hacia algo era demasiado, al parecer tener veintidós años aún era un niño, aunque Jun estaba nervioso por que le pedía permiso para salir con ChanYeol.-ChanYeol. - farfulló Jong In de mala gana, cuando de pronto se dio cuenta de que su rostro era algo temible. -No puedes. - la idea era decir que Myeon se sentía mal y no dejarlo ir, pero igual el saldría con Baek, en fin solo no quería que fuera con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀 ⁞𝙺𝚊𝚒𝙷𝚘⁞
Fanfic「K A I H O」•Kai×SuHo• ♡ EXO ♡ • ‧ ‧ ──────⊱• 𖥸 •⊰────── ‧ ‧ • 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: 𝗧𝗵𝗲𝗥𝗮𝘃𝗲𝗻𝗢𝗳𝗛𝗮𝗱𝗲𝘀•𝐾𝑖𝑛𝑔 𝐻𝑎𝑑𝑒𝑠 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Activo. 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬: 23 Capítulos + 3 extras. 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Homosexual, Romance, Tragedia, Dr...