Jin se metió en la habitación y cerró la puerta.
- ¿Has hecho ya la cena? - preguntó Suga.
- No he podido , me faltaba arroz- Jin se tumbó en la cama boca abajo- no tardes mucho en apagar la luz porfa que tengo sueño...- dijo sin siquiera levantar la cabeza de la almohada.
-tranquilo, ya me acuesto - dijo Suga apagando la luz.Silencio.
Suga solo oía la respiración de Jin, eso le tranquilizaba y le ayudaba a dormir. A Suga le encantaba dormir con gente.
Pasaron veinte largos minutos en silencio, en los que lo único que se oía eran conversaciones lejanas de los chicos en el salón.
- Jin... -susurró Suga - Jin..?
- Hmmm....
- Ah.. creía que estabas dormido.
- ¿Qué quieres?Más silencio.
- Ehh... An.. antes... me ent.. entró hambre y..y... salí a comer al... algo...-dijo nervioso- Os he visto a Namjoon y a tí. Pero tranquilo, no se lo diré a nadie.
Jin no dijo nada.
Nadie dijo nada.
Suga creía que se había quedado dormido. Después de un minuto en silencio Jin decidió hablar.
- ¿Qué has visto?
- Eh.. a ti. De rodillas y...
- Vale, suficiente. ¿Te ha extrañado?
- Eh... Bueno... Sabía que tú eras... Gay, y que tú y Namjoon teníais un rollo raro... pero no que hicierais esas cosas.
Jin río. A Suga le extrañó, ya que se imaginaba cualquier otra reacción excepto una risa.
- ¿Qué pasa? - preguntó Yoongi.
- Jajaj, nada. Siempre he sabido que serías el típico al que le pone estar de expectador.
Suga golpeó a ciegas a Jin.
- Eres tonto.- Se volvió a oír la risa de Jin.- Bueno... La verdad es que me he sentido un poco raro mirando. En plan, nunca me había planteado la bisexualidad.
- ¿¡Estás diciendo que te gustó!?
- Es obvio que me gustó si estuve mirando quince minutos.
- ¿¡¡¡QUINCE MINUTOS!!!?Mientras tanto
Alguno de los chicos como Jimin y
J-hope ya se había ido a dormir. Rapmon seguía despierto en el salón, V estaba desvistiendose en su habitación y Jungkook lavándose la boca en el baño.
- Sal ya!!! Pesao!!- gritó V
-dedjradme ladvadme tdarnquidlo!!- se oyó a Jungkook en el baño con pasta de dientes en la boca.
Después de un rato Jungkook salió del baño. V y él compartían habitación porque eran los que más confianza tenían y a ninguno le importaba compartirla. La habitación tenía baño propio.
- ¿Hijo que hacías ahí dentro?? Tres años para lavarse los dientes...- dijo quitándose la camiseta.
- Es que también me he cambiado, he meado y he hecho mis cosas.
- Mejor no pregunto...
- Jajajajaja. Ok. -dijo cortante.
V se puso un jersey gris, unas gafas y se sentó en la cama con el móvil. Jungkook optó por ponerse una camiseta y quedarse en calzoncillos.
También se recostó en la cama y se puso a ver fotos de Jennie de black pink.
- Estás obsesionado. -dijo Taehyung
- Esque mírala. ¡Es una diosa!
- Ya... bueno... yo prefiero a Lisa.
- Pff, yo las daba a todas la verdad.- dijo jungkook sonriendo pícaro.Taehyung bloqueó su teléfono y se tumbó de lado quedandose mirando a Jungkook.
Empezó un juego psicológico entre los dos. V intentaba incomodarle con su mirada y el otro fingía no darse cuenta.
Pasaron así un minuto súper largo.
Jungkook estaba muuyyy incómodo y no aguantaba más que le mirase así. Se llevaba aguantando la risa demasiado tiempo.
Se lanzó encima de V por sorpresa y le empezó a hacer cosquillas mientras ambos se reían a carcajadas y V se revolvía en las sábanas de la risa.
Tae pudo alcanzar un cojín que usó para golpear a Jungkook en la cara, pero Jungkook, que tiene demasiados reflejos, pudo poner las manos y parar el golpe. Le quitó el cojín y comenzó a golpear a V con él. V estaba tumbado meándose de risa e intentando parar los cojinazos que le llegaban de todos los lados.
- Ahh!! ¡Vale, ya paro de mirarte!¡Ahhhh! ¡Para! ¡¡JUNGKOOK!!
Jungkook seguía haciéndole cosquillas y dándole cojinazos y V se estaba ahogando casi de la risa. Tae no aguantaba más y empezó a agobiarse.
- ¡¡ Enserioo!!! ¡PARAA!
Jungkook creía que era broma y no paraba.
Tae cogió aire y con todas sus fuerzas se incorporó y tumbó a Jungkook, cayendo él encima.
Tae estaba sentado encima de Jungkook jadeando y súper acalorado.
Tenía todavía las manos apoyadas en el pecho de él. Que se agitaba por la adrenalina del momento.
-Pe.. perdón... -dijo Jungkook asustado.
No sabía porque pero en ese momento V quería con todas sus ganas besarle. Le veía ahí tumbado, jadeando, rojo, con los labios húmedos y calientes y no podía pensar en otra cosa.
V le agarró fuerte, cerró los ojos, se acercó lentamente y ambos labios se rozaron delicadamente.
Jungkook lanzó a V al otro lado de la cama y rápidamente se secó los labios con su antebrazo.
- ¿Se te ha ido la pinza o qué?
- Lo... Lo siento. Perdón - V se tapó la cara con las manos avergonzado y se metió corriendo al baño.
Jungkook se quedó sentado en la cama bastante rayado después de eso. No sabía que V sentía algo por él y aparte él siempre había dejado claro que era hetero.
Eran amigos desde hacía siete años y en ningún momento se hubiera imaginado que V se viese atraído por él.
Se acercó a la puerta del baño lentamente y golpeó suavemente tres vecesToc toc toc.
- Tae..
V no contestó.
- V... Sal... Vamos a hablar.
Tardó un rato, en el que Jungkook no se movió de la puerta. Al final la puerta se abrió y Jungkook pudo ver a V con los ojos llorosos.
- Oye... Ven... No pasa nada. - Jungkook le abrazó.
- Lo siento.
El abrazo se alargó. Y dijo bastante más que muchas palabras.
Cuando se separaron Jungkook vio que V sonreía y eso le consoló un poco.
V se sentó en la cama y Jungkook en el suelo en frente de él, apoyado en la puerta del baño.
- No se por qué lo he hecho. Ha sido un impulso. Lo siento.
- Deja de disculparte.
- Todo esto es muy raro. Por favor prométeme que después de esto no me tratarás diferente. Prométeme que todo seguirá igual y que seguiremos siendo amigos.
- Pues claro que te trataré y te querré igual, imbécil. Además, el beso... tampoco ha estado tan mal...
V se puso rojísimo en ese momento, pero se atrevió a mirar a Jungkook.
Cuando levantó la cabeza se encontró con está carita de ángel.V le sonrió tímido
Ambos se levantaron y se fueron a dormir, cada uno a su cama. Mientras tanto en la habitación de al lado Jin se enteraba de que Suga se moría por probarlo con un tío. Un tío cuyo nombre era Kim Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
HORNY BANGTAN / YAOI BTS
Fiksi PenggemarEn este apartamento siete chicos con muuuchaaaa confianza tienen líos amorosos y rollos entres ellos. También Black Pink se ven involucradas en el salseo amoroso de esta historia. Descubre que hace Bangtan Boys en la intimidad.😏 [NO ACABADA]