No entiendo como ha podido ocurrir esto, no puedo creérmelo, ayer estábamos tan bien, y hoy...todo se ha derrumbado. Solo puedo preguntarme si lo que yo creía que era amor y todo lo que hemos pasado ha sido real, por lo menos para mí sí. Continuo llorando, como llevo haciendo desde que llegué, yo solo quería darle una sorpresa y confesarle que llevaba años enamorada de él y la sorprendida he acabado siendo yo.
Llamé a Marco para preguntarle a qué discoteca habían ido después de la cena de navidad del club, confieso que lo noté un poco nervioso pero estaba tan entusiasmada con ir a darle la sorpresa que no presté atención, debería haberlo hecho, ahora solo puedo mirar el precioso vestido que compré para lo que esperaba que fuera ocasión especial .Ya cogí los tacones que destrozaban mis pies y los lancé nada más que llegué, soy tan estúpida ¿ Cómo pude creer que mis sentimientos eran correspondidos?, mientras me limpio lo churretes de rímel que surcan mi rostro me recuerdo que él no me debe nada, al fin y al cabo solo soy su mejor amiga.
Marco me dijo el lugar en el que se encontraban, era una famosa discoteca de la capital a la cual habíamos ido un par de veces los dos, así que pedí un taxi y en diez minutos me encontraba en la puerta del local. Al principio no los encontraba y me pedí una copa de whisky en la barra,los busqué con la mirada pero no había rastro de los chicos, pensé en volver a llamar al mallorquín pero en ese momento entre la multitud los vi, al principio desde lejos solo podía distinguir a un Isco muy raro junto a una figura femenina, seguí acercándome y hay fue cuando todo se derrumbó.
Estaba besándola, delante de todos los chicos, chicos a los que yo consideraba mis amigos y sabían de mis sentimientos hacia el malagueño y no hacían nada. Las lágrimas ya resbalaban sin freno de mis ojos para ese momento, pero lo que terminó de romperme fue reconocer quién era ella; era Sara. Esa chica había estado incordiándome desde el momento en el que nos la presentó una amiga, Isco sabía que no la soportaba y estaba besándola.
Marco miró hacia dónde me encontraba y su cara solo reflejaba una profunda tristeza, él es como un hermano para mí. Me di la vuelta, me bebí la copa de un trago y me limpié las lágrimas lo más rápido que pude. Isco y yo nos habíamos besado un par de veces en alguna fiesta que otra pero al día siguiente ninguno había comentado nada al respecto. Y hoy por fin había conseguido la valentía para confesarle mi amor. Me giré hacía ellos y puse una sonrisa falsa cuando Theo me saludó, todos, incluido Isco y Sara vinieron a saludarme.
-Jud, no sabía que vendrías, por cierto estás preciosa.-Me susurró mientras me abrazaba..- Vente al reservado a tomarte algo con nosotros, ha venido Sara.
-No..puedo, me voy ya..-contuve las lágrimas y dije.- Encantada de verte Sara.- Me despedí de los demás y me fui.
Termino de desmaquillarme y me cambio, vuelvo a deprimirme al ver mi pijama; una sudadera del Madrid que él me regaló. Tengo que pasar página. Escucho como se abre la puerta de mi casa y se me encoge el corazón.
-¡Isco Alarcón! ¡Me has asustado, no vuelvas a hacer eso en tu vida!.- le grito mientras llevo me llevo mano al pecho.
-No Deberías dejar las llaves debajo del felpudo, cualquiera podría entrar.-y tan tranquilo se tumba a mi lado, de pronto se pone serio.-Marco me lo ha contado todo...Jud, me encantas y quiero que seas mi novia.-me quedo estupefacta y abro la boca para preguntarle que narices estaba haciendo con Sara, pero se adelanta.- En cuanto a lo que has visto en la discoteca con Sara, era un reto, estábamos jugando a prueba o verdad y Ceballos ha propuesto que la besara...Auch.- se queja cuando le pego suavemente.
-Si vamos a estar juntos, no quiero a Sara Salmón a menos de doscientos metros de ti.- Se ti y responde;
-por mi perfecto, entonces señorita Jud ¿me haría usted el favor de ser mi novia?Bueno mi niña, que sepas que me ha costado y que espero que te haya gustado, quiero darte las gracias por animarme a escribir y por ser tan genial. Te quiero cielo ❤️ StrangersJK
Un beso a tod@s,
Un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
One shoot (futbolistas)
Short StoryAbierto, si quieres disfrutar de una historia con tu crush solo pídela ❤️ Portada: @wolfiecindy✨