No puedo vivir sin ti (Marco Asensio)

2K 54 4
                                    

          La vida tiene altibajos, hay días en los estás feliz y no hay nada que pueda empañarlo. En esos días incluiría este, desde que abrí los ojos esta mañana reboso felicidad, lo primero que vi fue lo primero y lo último que espero ver durante lo que me queda de vida. Sus ojos, esos que con solo mirarme y me hacen sentir la chica más afortunada del mundo.
          Hace ya tres años me enamoré del dueño de esa mirada, y desde ese momento supe que quería compartir cada segundo con él. Nuestra relación no ha sido un camino de rosas, pero juntos hemos superado cada bache, hemos conseguido compaginar sus viajes con el equipo y mis estudios para pasar el máximo tiempo posible juntos.

          En este momento mientras me miro al espejo, y observo como este precioso vestido abraza mis curvas, no puedo evitar pensar en lo feliz que fui ese día, hará ya unos meses en el que mi no por mucho más tiempo prometido me pidió matrimonio, si alguien me hubiera dicho ese día que Marco iba a arrodillarse en medio del parque, donde dábamos de comer a los patos, me hubiera reído pero así fue, de repente sacó una cajita ,del bolsillo del pantalón, con un precioso anillo de oro blanco junto a un diamante engarzado, nada ostentoso, tal y como a mi me gusta. En ese momento no reaccioné, pero cuando consiguió que de sus nerviosos labios saliera la esperada frase solo pude asentir mientras las lágrimas ya recorrían mis mejillas.

        Siento como cada segundo mis nervios crecen, no porque no quiera estar junto a Marco toda mi vida, es más, llevo un día sin verle por esta tontería de que el novio no puede ver a la novia hasta la ceremonia, ni a Marco ni a mi nos importa esta absurda tradición pero el padrino ha insistido. Isco, como buen bro, cuidará de él. Mientras que mis madrinas, Jud e Irene llevan al menos dos horas arreglándome. Llevo un vestido precioso, sencillo pero cuando lo vi me enamoré y supe que era el mío.

          La ceremonia es en una pequeña playa de Mallorca, siempre supimos que nos casaríamos allí, solo hemos invitado a nuestros amigos y a la familia, queríamos que fuera algo íntimo. Si fuera por nosotros nos hubiéramos casado solos pero mis amigas se negaron alegando que tenía que ser un día que nunca olvidara, y tengo que darles la razón preparar la boda junto a mi holandés ya es algo único, hemos conseguido que cada detalle sea especial. Llaman a la puerta de la habitación, es Isco

          -¿Esta lista? No puedo contener más a Marco.-Dice el malagueño sin apartar su mirada de Jud, pronto ella estará en mi lugar.

          -Sí, ya he terminado de arreglarle el pelo.-Responde Irene que ha sido la encargada de dejarme preciosa.

          -Wow, mi picha va a babear Mery.- Dice el futbolista y se va de la sala para avisar de que pronto empezará todo.

          -Vamos a por tu holandés cielo.- Asiento a lo que dice la sevillana y las acompaño al exterior.

           Allí ya se encuentran todos los invitados, y por supuesto está él, el mallorquín que no necesitó robarme el corazón, yo se lo entregué. Le brillan los ojos y no puede quitar de su rostro esa sonrisa que siempre hace que me derrita, es difícil pero está más guapo que nunca. suena la música y camino hacia mi futuro marido, no presto atención a nada de lo que dice la persona que tiene que casarnos, solo puedo perderme en los ojos de Marco. Se acerca a besarme cuando supongo que nos declaran marido y mujer, y le beso encantada, si esto es lo que se siente cuando te casas con el amor de tu vida, quiero repetirlo todos los días.

          -Te amo Mery, puedo vivir sin ti.- Dice mi marido, a centímetros de mis labios con los ojos empañados.

Aquí está tu sorpresa bb, espero que te haya gustado, te quiero❤️🐺
BabyEstrellada

One shoot (futbolistas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora