Llevo un tiempo preocupada, no suelo darle muchas vueltas a las cosas pero Isco, mi novio, lleva un par de días muy raro, desde principios de semana llega muy tarde a casa y cuando le pregunto sobre su cómo ha ido su día, se muestra esquivo, no le quise darle mucha importancia al principio, pensé que la su situación en el equipo y sus pocos minutos le tenían más apagado de lo normal.
Pero ayer le propuse salir hoy a cenar para celebrar mi cumpleaños e intentar animarle un poco y su respuesta fue concisa "estoy cansado, ya lo celebraremos". Eso me dolió, mi cumpleaños es un día especial que me gusta pasar con las personas que quiero y el es mi novio desde hace ya cinco años,lo sabe.
Así que en vez de deprimirme, llamé a las que no iban a fallarme, mis amigas, y volví a decepcionarme, todas menos Mery, mi cuñada, tenían planes. Así que decidimos ir a cenar juntas a un restaurante nuevo.
Hemos quedado que vendría a recogerme sobre las nueve, quedan menos de diez minutos para esa hora y ya estoy lista, cojo mis llaves de casa y las meto en el bolso que he elegido para hoy, Isco no está en casa, salió esta mañana para ir a entrenar y aún no ha vuelto, lo he llamado para decirle que salía con su hermana pero no me ha respondido.
Estaba tan encerrada en mis pensamientos que no me he dado cuenta del sonido del timbre, antes de salir de casa me miro al espejo de la entrada y me prometo que voy a pasármelo bien y no voy a preocuparme por nada menos por mí.
Abro la puerta y me encuentro a una Mery Preciosa pero muy nerviosa, no lo entiendo pero tampoco le doy mucha importancia.
-Estás muy guapa Jud, muchas felicidades.- Dice mi cuñada Mientras se toca la barriga, no sé cómo puede andar con semejante tripa, dentro de menos de un mes saldrá de cuentas y tendremos con nosotros a un pequeño Asensio.
-Muchas gracias Mery, a ti te sienta genial el embarazo ¿Nos vamos ya? Muero de hambre .- Digo y mi amiga asiente.
Nos subimos a su coche y extrañamente declina mi ofrecimiento para conducir, al estar embarazada de tantos meses suele preferir no conducir. Nos dirigimos hacia el centro y en pocos minutos llegamos al local, la zona está muy silenciosa para ser un restaurante de moda pero lo que más me extraña es que está completamente a oscuras.
-Oye Mery, ¿Estás segura de qué es aquí? No parece estar abierto-. Digo y mi cuñada oculta una sonrisa, está tramando algo.
-Estoy segurísima, venga vamos a entrar Jud.-Dice y asiento demasiado intrigada.
Caminamos hacia la entrada y Mery llama a la puerta, esta se abre revelando a todos mis amigos y por supuesto a Isco, ahora todo encaja, su extraño comportamiento se debía a esto.
-¡SORPRESA! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CULOBELLO!-.Gritan a la vez todos los invitados. Vienen a abrazarme y el último es mi malagueño.
-Siento haber estado tan raro contigo chiquita, sabes que no se me da bien guardar secretos y no se me ocurría otra forma de que no te dieras cuenta, lo siento-. Está arrepentido, sé que también lo ha tenido que pasar mal ignorándome.
-No te preocupes Isco, ha merecido la pena-. Me acerco a él y dejo un dulce beso en sus labios, me dedica una de sus hermosas sonrisas que tanto me encantan.
(...)
Todo está siendo genial, han pensado en todo, hay hasta un karaoke, pero lo que más me ha gustado hasta ahora ha sido la tarta de plátano y en la parte de arriba decorada con la frase "Feliz cumpleaños Isca" por supuesto Irene y Mery se encargaron de prepararla.
-Jud, sal al balcón tu Romeo te espera-. Dice mi amiga Irene dirigiéndose a mí, me guiña un ojo y me señala el lugar donde supongo que se encuentra Isco. Me dirijo allí pero no veo a nadie, me asomo al balcón disfrutando de la brisa de la noche, hoy hay luna llena e ilumina levemente el paisaje. Escucho un ruido y me giro hacia la puerta,inmediatamente me cubro la cara con las manos al ver a Isco arrodillado frente a mí con un precioso anillo en sus manos.
-Em... No sé cómo hacer esto, sabes que no soy de muchas palabras, sólo quiero decirte que eres genial y que sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo... Bueno si tú también quieres-. Se ríe nervioso y me contagia.- Eres la mujer de mi vida Judith y me harías muy feliz si quisieras casarte conmigo-. Dice recitando las últimas palabras serio, lo conozco desde hace muchos años y a mí malagueño le cuesta ponerse serio.
-Por supuesto que sí Isco-. Digo y con estas palabras no hace falta nada más me abraza entre sus brazos y sonríe emocionado mientras me limpia las lágrimas de las mejillas. Es el amor de mi vida y nadie podrá igualar lo que me hace sentir.Espero que te haya gustado tu sorpresa de cumpleaños ( atrasada je😂) muchas felicidades cielo, sigue siendo tan genial. Te quiero ❤️ StrangersJK
ESTÁS LEYENDO
One shoot (futbolistas)
Short StoryAbierto, si quieres disfrutar de una historia con tu crush solo pídela ❤️ Portada: @wolfiecindy✨