Se mi novia (Marcos Llorente)

1.1K 28 28
                                    

-Da un paso más a la derecha, ¡así!, ahora un paso atrás, justo ahí, no te muevas este es él plano, con mayúsculas-. Si alguien le hubiera dicho a Noa que pasaría la mayor parte de su primer día de prácticas haciendo el robot para que su compañero cámara encontrara el plano perfecto no se lo habría creido , quedaban algo más de hora y media para que empezara su primer partido cubriendo todo lo que pasara a pie de campo, era el trabajo de sus sueños y esperaba poder pasar el resto de su vida así, rodeada del ambiente de los aficionados y viendo el partido junto a los banquillos. Noa no había podido dormir esa noche así que tenía más datos y estadísticas apuntados en sus papeles de los que podría mencionar en toda la temporada. Y eso que le habían dicho que no se preocupara que por ser su primer partido conectarían solo lo necesario con ella.

Sin moverse del punto que le había marcado Luis, su cámara, dio saltitos mientras veía salir a los jugadores del equipo visitante, el levante, ya empezaba todo, A los pocos minutos fue el Atleti el que hizo acto de presencia no podía oír el latido de su corazón en sus oídos . ni en sus mayores sueños había plasmado también la sensación de estar viviendo esa noche.

El equipo de su corazón se situó justo delante de ella para calentar, si alargaba el brazo podría incluso llegar a tocarles aunque eso no sería muy Profesional de su parte.

El partido avanzada y Noa solo había intervenido en dos ocasiones y estaba muy orgullosa de haber salido airosa y no haberse dejado controlar por los nervios, quedaban solo los minutos de descuento por lo que se dirigieron a la zona mixta para poder captar las primeras palabras de los jugadores tras el triunfo rojiblanco.

-Chica, cierra la boca que te van a entrar moscas-. La gallega le hizo caso a su cámara no sin dedicarle antes una mirada fulminante.

-Es que es tan impresionante, nunca había estado aquí, claro que lo había visto en fotos pero desde dentro en impresiona más-. Le habían pedido que entrevistase a alguno de los debutantes hoy, o al goleador, Morata, puesto que este había sido sustituido minutos antes solo le quedaban Joao Félix, que quedaba descartado por su poco control de español y Marcos Llórente.

El rubio no tardó en aparecer pero no oarecia que fuera a pararse, a él nadie le había avisado de nada y en el madrid solo había sido elegido un par de veces y siempre ante derrotas estrepitosas, así que no guardaba un buen recuerdo de ellas, y no pudo evitar señalarse asimismo con incredulidad al ver a la chica señalarle, ella asintió con una sonrisa nerviosa.

Cuánto más se acercaba más le gustaba lo que veía, apenas aparentaba la mayoría de edad y lo que más le volvía loco eran las ganas que le habían Entrado de repente de tocarle ese pelo rizado casi rubio.

-Hola Marcos, enhorabuena por el debut y por supuesto por la victoria-. Si alguna vez alguien le preguntaba un momento en el que se se hubiera sentido orgullosa de si misma nombraría este, había sido capaz de decir una frase completa delante de Marcos Llorente y negaría a cualquiera que lo preguntara que sus mejillas habían tomado un tono parecido a la camiseta del chico.

-Muchas gracias, siempre es importante empezar la temporada con una victoria, mucho mejor si es en casa, espero aportar mucho al equipo-. Durante sus palabras no Quita los ojos de los de Noa, era preciosa. Siguieron mirándose unos segundos hasta que una colleja propinada por parte de Mario Hermoso consiguió romper el momento y provocar una carcajada en la chica.

-Bueno Marcos muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena otra vez-. Consiguió decir Noa aún ni poder aguantar la risa cada vez que miraba la cara que se le había quedado al rubio.

Y con eso acabo el primer día de muchos en los que coincidieron durante la temporada siempre en la misma zona mixta, Marcos había conseguido recopilar información sobre la dueña de la sonrisa que le quitaba el sueño, sabía que estaba en prácticas por su carrera y que siempre se iba en autobús del estadio al acabar los partidos por lo que se propuso cambiar eso y jornada tras jornada la esperaba en la la salida para llevarla donde ella quisiera, esto no había sido fácil, sus encantos decían estar fallando porque la chica se había resistido bastante.

Sus charlas de camino a casa de Noa fueron mejorando de manera regular, los primeros días todo se limitaba a un "no hacía falta" "gracias " y un escueto "adiós". Pero a estas alturas disfrutaba tanto el tiempo que pasaba con la chica que llegaba a plantearse pasarse de calle para alargarlo un poco más. Quedar para cenar no era una opción por mucho que lo había propuesto, entendía perfectamente que para una persona y más una chica que aspiraba a ser periodista deportiva que la relacionasen con un futbolista solo complicaba las cosas y pasaba a ser la "novia de" , pero ¿y si él quería que fuera la novia de? Y no de cualquiera si no la de él. Durante este tiempo había podido conocer a una chica de lo más especial y risueña, con la que podía hablar de cualquier cosa y no cansarse.

Por supuesto Noa no era de piedra y cada segundo que pasaba con Marcos algo crecía en su corazón, se sentía tan entendida y tan especial cuando estaba con él, es más nadie podría dudar de lo constante que podía llegar a ser ese rubio, tardó algo más de dos Medea en dejarle llevarla a casa y no dejó de insistir ni una vez, esperó pacientemente hasta que ella dio el paso.

Dentro de un par de días era la final de la Champions y debía de haberlo hecho muy bien durante la temporada porque le habían dado la oportunidad de estar a pie de campo ese día, el atléti se enfrentaría al Liverpool tras eliminar al madrid en una semifinal apasionante. En estos momentos Noa se encontraba en la parte del avión dedicada a los medios desplazados, había visto a Marcos al subir al avión pero no se habían saludado, en parte ella tenía culpa de esto, no quería que su profesionalidad se viera en entre dicho por nada del mundo. Así que nada más sentarse en el avión se había propuesto dormir hasta llegar e ignorar el impulso de ir a ver al chico que la traía loca.

- Hola preciosa, ¿Haciendo la marmota?-. Y ahí estaba él.

-Intentándolo Marcs, pero el avión no es demasiado cómodo-. Esa era una pequeña excusa, en realidad entre los nervios por el partido y que tenía los sentimientos un poco revueltos era imposible dormir.

-Échate a un lado anda-. Noa le hizo caso y miró cómo se sentaba a su lado confusa.-. Ahora apóyate en mí, espero ser un poco más cómodo.

Para sorpresa de Marcos que esperaba que replicara y lo pusiera más difícil Noa se dejó caer sobre su hombro y gracias a las caricias del chico en su pelo tardó unos segundos en caer dormida.

El trayecto en avión solo sirvió para dejarle aún más claro a Marcos que quería que la chica que se encontraba sus brazos permaneciera el máximo tiempo posible en ellos.

-¡Que hemos ganado Marcs! ¡La Champions!-. Gritó Noa nada más verle llegar corriendo a abrazarla.

-Se mi novia-. Fue lo único que logró decir Marcos justo antes de unir sus labios con los de Noa, ahora mismo le daba igual la respuesta que fuera a darle, había ganado una Champions como titular y tenía a la chica que quería con él, no podía ser más feliz.

Cuando por fin recuperó el aire tras el mejor beso que le habían dado en su vida, aunque no tenía mucho con lo que comparar, Noa comprendió que no podía ni quería seguir postergando esto, porque no había nada que deseará más que ser la novia del chico que tenía en frente.

-Por supuesto que voy a ser tu novia Marcs-. Y si el beso de antes la había dejado sin respiración este fue más allá, la dejó sin palabras que a una periodista es mucho más difícil.

Hola! Espero que os haya gustado!
Pero sobre todo a ti cariño
noagriezmann
Te quiero, y pronto voy a achucharte mucho
♥️🥺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shoot (futbolistas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora