Siempre han sido tres; Clara, Theo y yo. Desde que eran unos críos lo han hecho todo juntos e incluso cuando Theo tuvo que irse a Vitoria a jugar cedido con el Alavés ellas fueron con él. Luna Siempre he estado enamorada de Theo, ni siquiera puede recordar en qué momento se dio cuenta de que quería ser más que su mejor amiga. Pero él no quiere lo mismo, Theo quiere salir con Clara, aunque Luna sabe que no está enamorado de ella o al menos es lo que quiere creer, y para conseguirlo quiere que Luna le ayude. Ella sabe que debería haberle dicho que no pero cuando la mira y le pide algo no puede negarle nada.
Así que, tiene que organizarle una cita al chico del que está enamorada con su mejor amiga, Clara sabe que Theo le encanta y nunca saldría ni tendría nada con el francés, no puede contar las veces en las que la ha consolado por este tema. Ojalá él se diera cuenta de lo que siente, aunque lo que Luna teme es que al no ser correspondida su amistad acabe. El teléfono de la joven suena y es él.
- Dime The.
-¿Lo tienes todo organizado ya, Lu?.
-Sí, iremos los tres, para que no sospeche, a esa discoteca que tanto le gusta y yo os dejaré solos, no te preocupes no molestaré.- Así es como se siente, incomoda, sólo irá y se volverá a casa a rezar porque no pase nada entre ellos.
-Tu no molesta Luna, tampoco quiero que estés sola.- Dice Theo sintiéndose mal, no le gusta que Luna tenga que estar sola en la discoteca por un capricho que ha tenido, es su Lulu y la quiere.-Le diré a Lucas que venga.- Aunque a Theo no le gusta esa idea, ya que intuye que a su hermano le gusta su mejor amiga, menos le gusta que esté sola.
-Vale The, nos vemos luego.- Al menos tendrá a alguien con quien el que hablar esa noche, es lo que piensa la chica antes de colgar.
(...)
Todo Se encontraban a las puertas del local, como Theo se temía Lucas había estado muy contento cuando le propuso acompañarles. Pero en este momento solo puede centrarse en lo preciosa que está Luna, se ha dejado el pelo suelto y el vestido que abraza sus curvas es de un color que hace que la chica deslumbre.
-Wow Luna estás guapísima.-Su hermano no puede tener más razón.
-Gracias Luquis.- La chica se sonroja, no está acostumbrada a que le hagan cumplidos.
-Bueno vamos dentro chicos.- interviene Clara y todos entran.
Los cuatro se piden algo de beber y se van a la pista a bailar, Theo baila con Clara aunque no le quita el ojo de encima a Luna, ella siempre ha estado ahí para él, cuando lo dejó con Adriana, cuando se fue al Real Madrid...Lulu, como él la llama desde pequeña, es la chica más dulce, inteligente,y con más empatía que ha conocido en su vida y al verla bailando y pasándoselo bien con su hermano no hay nada que más desee que estar en el lugar de Lucas.
Todo empezó para Theo como un capricho; Clara es guapa y simpática... Pero nunca ha sentido con ella la complicidad que siente con Luna.
-Clara..yo..tengo que ir a hablar con Lu.
-Ve, tienes que hacerlo.-Theo le pide perdón por dejarla sola y va a buscar a la chica que acaba de descubrir que le encanta.
Por su parte Luna le ha confesado a Lucas lo que siente por su hermano y él la está abrazando pera consolarla.
-Lulu, tengo que hablar contigo.- La chica se separa de Lucas y se acerca a Theo, el francés pasa sus brazos por la cintura de la chica y empieza a hablar nervioso.- Soy muy malo con las palabras, así que, solo voy a decirte que me encantas y que me encantaría intentar algo contigo Lu.- La chica se acerca más a Theo y une sus labios en un dulce beso que sería el primero de muchos.Espero que te haya gustado cielo yaizalarcon ❤️
Feliz Año a tod@s❣💫
ESTÁS LEYENDO
One shoot (futbolistas)
Short StoryAbierto, si quieres disfrutar de una historia con tu crush solo pídela ❤️ Portada: @wolfiecindy✨