-Vamos Paula, despierta ya, llegamos tarde-. Dice riéndose mientras se levanta de la cama. Bostezo y me froto los ojos para intentar espabilarme, no recuerdo haberme quedado dormida, esta mañana Nacho me pidió que le recogiera del entrenamiento y tras desayunar juntos terminamos como siempre.-Si llegamos tarde es por tu culpa Nacho, siempre acabamos igual, no sé cómo te soporto-. En realidad claro que lo sé, llevamos con una relación "con derechos" cerca de seis meses y aunque odie admitirlo estoy muy pillada por él, lo conocí en una fiesta y no pude quitarle los ojos de encima, esa misma noche empezó esto y ahora quiero algo más, no quiero sentir que solo funcionamos para una cosa.
-¿Quieres que te demuestre por qué me soportas?-. Mira su reloj y añade-. Bueno...llegaríamos un poco tarde pero merecería la pena.
Le miró mal y le lanzo lo más cercano a mí, que termina siendo un cojín. Me propongo empezar vestirme de una vez y Nacho, ya preparado para irnos a la fiesta de inauguración de una nueva discoteca de la capital, no deja de observarme.
-¿Quieres que te dé una foto o algo Ignacio? Así podrías dormir con ella-. Pregunto con sorna haciendo incapie en su nombre de pila.
-No te preocupes me conozco tu cuerpo perfectamente, Paula-. Me sonrojo y se ríe-. Eres preciosa ¿Sabes?-. Mi rubor aumenta y el ambiente se vuelve tenso, ninguno de los dos ha querido hablar de algo más que atracción sexual entre nosotros y creo que ni Nacho ni yo nos esperábamos que lo que en un principio iba a ser una noche acabaría convirtiéndose en una pseudo relación.
-Venga, ve yendo a por el coche, ya termino. Por cierto yo conduzco-. Le guiño un ojo para aligerar el ambiente y corro al vestidor a terminar de arreglarme sin dejar que rechiste.
(...)
Me aliso la falda antes de sentarme al volante del Lamborghini de Nacho y le miro de reojo con una sonrisa su expresión de nerviosismo, nunca deja su coche, desde que le conozco solo lo he podido conducir un par de veces, lo trata como a un bebé y la verdad no puedo criticar nada porque yo trato a mi Chevrolet Camaro igual, tardé mucho tiempo en ahorrar lo suficiente y me siento muy orgullosa de poder decir que es mío, siempre me han gustado los coches y sé apreciar uno bueno.
-Nacho relájate que te van a salir arrugas-. Siempre me meto con él porque es mayor que yo, realmente a mi no me importa la diferencia de edad pero a él si le preocupa y me gusta reírme a su costa.
-Hoy estás muy graciosa Paula, hace unas horas no te quejabas tanto-. Añade marcando el doble sentido y le contesto poniendo los ojos en blanco.
Me centro en la carretera mientras noto la sensación que se instala en mi estómago mientras Nacho juega con mis dedos, no intercambiamos más palabras durante el trayecto al local pero ese silencio no es para nada incómodo, es más, me reconforta. Desde que conozco a madrileño he aprendido a disfrutar de los momentos, a no precipitarme, a confiar, a poder ser yo misma , creo que es eso lo que más me atrae de él, poder abrirme completamente sin tener miedo a ser juzgada, para mi eso es el amor; compartir. Pero por una vez en mi vida tengo miedo, miedo de que solo yo sienta esto, claro que noto que le gusto, sino ya me hubiera alejado de él pero lo qque me inquieta es que no esté preparado o que sus prejuicios por la edad sean más fuertes que lo que pueda sentir por mí.
Recuerdo hace ya unos años haber dicho de manera frívola que si estuviera en una situación como en la que me encuentro no tendría ningún problema para dar yo El Paso pero justo ahora que tendría que ponerlo en práctica no solo capaz, tengo miedo de perderle , podría aceptar que no quisiera estar conmigo pero no querría estar en la situación de no tenerle más en mi vida.
Salgo de la nube de mis pensamientos y escucho que Nacho está hablando por teléfono. Termina la llamada y cuelga enfadado.
- ¿Todo bien?-. Pregunto sin apartar Los ojos de la carretera.
- sí, bueno, me ha llamado Isco en teoría solo íbamos dos o tres de la plantilla pero han llamado A unos amigos que se encontraban en Madrid y van a venir también-. Explica y aún no veo motivo para enfadarse.
-¿y? ¿Les conozco ?
-creo que un par de ellos sí pero da igual, esta noche hay que pasárselo bien, mañana tengo día libre.-. No insisto más y aparco el coche .
Me bajo y dirijo mi camino a la puerta de la discoteca, está bastante bonita, la han decorado en tonos negros y dorados y cientos de personas hacen cola en las puertas, mi acompañante coloca su mano en mi espalda y pasamos hacia el reservado, allí ya se encuentran Isco y Marco, noto como están un poco tensos pero no les presto atención, me acerco a saludarles.
- ¿queréis algo chicos? Voy a la barra .-todos niegan, me encojo de hombros y me marcho abriéndome paso entre la gente.
Le pido al barman la bebida y me dirijo a bailar, no veo a Nacho desde hace un rato, supongo que estará con los chicos él no es muy de bailar. Al poco tiempo de estar en la pista noto a un chico mirándome, la palabra guapo se queda corta, se acerca poco a poco y bajo las luces doy un repaso a sus facciones, es muy alto.
-Hola Preciosa, me llamo André -. Me dice acercándose para que pueda escucharle, Por su acento deduzco que es portugués.
-Me suena mucho, ¿puede que seas futbolista?-. Él sonríe y asiente.
Continuamos hablando y riendo un rato, es muy divertido, me ha contado que juega en Sevilla actualmente y que le va bastante bien. Bailamos juntos un rato y de repente dejo de sentir sus manos en mi cintura y me giro a ver a dónde a ido pero lo único que veo es a un grupo de gente rodeando a un par de chicos mientras se pelean dios sabe por qué.
-Esa es mi novia Gilipollas.- escucho de repente,no presto mucha atención hasta que reconozco a Nacho como uno de los chicos , intentó acercarme a separarlos cuando reconozco como André al otro chico. No entiendo nada, los de seguridad les separan y sigo al que lleva a Nacho.Llegamos al parking y me despido del guarda de seguridad que no parece muy contento, andamos hasta el coche en silencio y saco el botiquín que lleva en el maletero, se resiste a que le atienda aún en silencio y al final me salgo con la mía.
-Así que tu novia eh-. Sonrío pasando un algodón por la ceja.
-Si quieres sí-. Balbucea nervioso e instintivamente se pasa la mano por el pelo. No ha sido la manera más ortodoxa pero nosotros tampoco lo somos. Acorto los centímetros que nos y le beso.
-Que romántico eres Ignacio.
Hola! Finally jeje, espero que te haya gustado cielo, he intentado plasmarte un poquito, te quiero mucho, y en el fondo fondo tú también ❤️😏
LLíoessRamos
ESTÁS LEYENDO
One shoot (futbolistas)
NouvellesAbierto, si quieres disfrutar de una historia con tu crush solo pídela ❤️ Portada: @wolfiecindy✨