salimos a la cafetería compramos nuestra comida y nos sentamos en una banca vacia cuando unos chicos incluido namjoon se acercaron a nosotros dos todos saludaron a jimin y se me quedaron viendo menos namjoon el me saludo de beso.
Xxx: hola jimin y ella quien es - pregunto el de cabello naranja.
NJ: ella es TN es nueva y va se una mas - dijo sonriendo.
una mas? a que se referia.
JK: a hola ya nos conocíamos pero una mas a que te refieres rap - dijo sin entender.
rap? nececito que alguin me explique
TN: un momento nam - dije viéndolo - me quieres explicar quienes con ellos? una mas? que es eso de rap? - dije quedando sin aire.
JK: mira nosotros somos amigos y te los voy a precentar - dijo y yo solo acenti - el es j hop - el de cabello naranja -el es suga - el de cabello azul grisáceo - el jin -el de cabello negro- el es tae hyung - el de cabello castaño claro- y su servidor jungkook - dijo sonriendo.
NJ: una mas por que espero y seas nuestra amiga y rap porque nosotros somos como u grupo y a mi me dicen rap monster - dijo sonriente.
TN: ok todo quedo claro y mucho gusto en conocerlos - dije en voz baja.
las horas pasaron lentas y para ser mi primer dia no estubo del todo mal por fin hable con mas gente pero no entiendo por que to se relaciona son kim namjoon la hora de regresar a casa por fin llego la verdad el dia de hoy no vi para nada a mis amigo pero en fin voy camino a casa pero pase por un parque y me gusto asi que fui a dar una vuelta y de casualidad vi namjoon o rap que estab cantando y me acerque sin que me viera el en verdad cantaba muy hermoso.
choque con un arbol probocando que nis cosas se calleran y me volteo a ver se acerco a mi y levanto mis cosas.
NJ: que casualidad no - dijo sonriendo.
TN: solo pasaba por aqui y te vi cantas muy hermoso - dije mientras veia a las demas personas cantando.
NJ: ven canta con migo porfavor no me dejes solo te lo suplico - dijo casi de rodillas.
TN: ok vamos a cantar solo una y me voy que se me hace tarde para llegar a casa - dije escojiendo una cancion.(( multimedia )).
terminamos de cantar y rap me acompaño a mi casa llegando lo imbite a pasar pero no quiso asi ue fue , la verdad estaba muy cansada asi que solo me puse mi pijama y cai en los brasos de mi mejor amigo morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu
RomanceTN es una chica fría, agresiva, y sin olvidar lo anti-social. Que con la llegada de el, le dará un completo giro a su vida. El Kim namjoon el chico popular que cree tener a todo mundo a sus pies y al conocer a TN no le importa nada más que estar con...