Hermosa distracción

67 4 0
                                    

Cuando salí de casa de kook nam venia tras de mi y solo lo abrase y solté todas las lagrimas que faltaban. Pasaron cerca de 5 minutos y pude calmarme para poder hablar con nam.

TN: ya se lo dije todo para que piense las cosas y no sufra en verdad no quiero que le pase algo - me separe de el rompiendo el abraso.

NJ: también hable con el y me dijo que no nos preocupáramos el se encargara de eso - beso mi frente.

TN: eso espero no quiero que ocurra lo mismo que con Aldo - sorbí mis mocos.

NJ: que te parece si vamos a mi casa y comemos pizza con papas y helado mientras te doy mimos siii - coloco sus manos en mi cintura para luego besarme.

TN: me parece, pero creo que no vamos a comer si no hacer otra cosa - dije con cara pervertida.

NJ: eso era el segundo plan si no querías comer - me beso mientras comenzábamos a caminar .

NARRA NAMJOON...

íbamos caminando hacia mi casa cuando pasamos por otra casa donde estaba un cartel de se vende y la observe muy bien y era fantástica para vivir con TN y poder formar una gran familia pero eso tardara un poco.

llegamos a casa y pedí pizza, mientras te ponías cómoda y te cambiabas tu ropa por una camisa mía y se te veía uff.

NJ: amor la pizza va a tardar una hora tenemos tiempo de consentir a esta reina.

TN: me parece perfecto pero tengo mucho calor por qué no vamos a la bañera amor.

Mis besos bajaron por su abdomen, bese un poco y continúe por mi camino asta llegar a su short, lo baje delicadamente y ella quito mi camisa, ella en un movimiento rápido coloco sus piernas enredadas en mi cintura y comenzó a besar y chupar mi cuello asta llegar a mi clavícula, comenzó a succionar y una marca roja se izo presente en mi cuerpo ella ya estaba solo en pantis y yo toda vía con mi pantalón puesto, ella comenzó a bajar asta llegar a mi pene ya erecto, puso sus manos sobre este y simulo una masturbación para después desabotonar mi pantalón y dejar besos húmedos sobre la tela de mi bóxer. Yo ya esta a punto de llegar a el orgasmo y lo peor era que no teníamos contacto del bueno, la tome por los brazos y la levante para besar sus hermosos labios me separe de ella para poco a poco bajar sus pantis.

De verla como dios la trajo a el mundo casi me vengo pero me contuve para después abrir la llave de el agua y meterla a la regadera, y por fin me despoje de la única prenda que me quedaba la comencé a estimular su pequeño ano, puesto que era su segunda vez y no la quería lastimar ella iba soltando gemidos casi inaudibles, comencé con 2 dedos pero de repente metí los 4 y ella grito de el dolor.

TN: ahhhhh duele sácalos - se sostuvo de la pared.

NJ: me quedare quieto para que después no te duela cuando entre mi pequeño gran amigo - susurre en su oído para después pegar una nalgada con mi miembro mas duro que una roca. 

TN: ahhhh ya lo quiero dentro por favor daddy - eso hiso que me estremeciera.

NJ: como esta reina ordene - saque mis dedos de un jalón lo cual ella gruño.

Me hice una pequeña paja unos segundos para que estuviera lubricada y comencé a hacer precion y por fin logre entrar completamente en ella.

TN: ahh ahh mmm esta exquisita y demasiado grande  - serró los ojos - muévete párteme el culo en dos daddy.

Comencé con las lentas envestidas para después darle mas duro.

TN: ahh d..a.d.dy ma..s d..u.ro por favor.... ma.a..mas d.uro.

Me movía mas rápido y comencé a darle por el culo sin piedad yo solo mordía su hombro por que no quería gemir de el placer, así duramos como una hora asta que di unas cuantas envestidas y sentí como sus piernas comenzaron a temblar eso significa que avía tenido su grandioso orgasmo lo cual yo termine dentro de ella, la enjuague y la tome en brazos para ir a la habitación y recostarla y callo totalmente dormida.

Yo solo me coloque un bóxer para después acostarme con ella y rodear su pequeño cuerpo con mis brazo para por fin caer en un profundo sueño,




Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora