declaraciones pt2

91 8 0
                                    

Y si como se lo imaginan era la perra de Vanessa en verdad no la conozco pero ya me cae mal así que empecé a caminar rápido pero ella fue mas rápida, me tomo de el hombro y me giro rápidamente.

TN: Hey que te pasa suéltame - dije zafándome de su agarre.

 V: aléjate de namjoon el es mío no se te ocurra acercarte a el por que si no me las pagaras - dijo con ira en su voz.

TN:¿ y si no quiero que' tu no me vas a obligar a nada no eres nadie para hablarme así - dije ya cabreada.

V: así que no piensas alejarte de el muy bien entonces me las pagaras - dijo dándome una cachetada.

 NARRADORA...

Vanesa le dio una cachetada a TN y ella callo al suelo toco su labio y si efectivamente estaba sangrando TN se levanto rápido de el suelo y le regreso el golpe Vanessa pudo mantenerse de pie pero no impidió que la mareara así que TN aprovecho que estaba distraída y se lanzo a golpearla y en esta ves si la logro tirar. Vanessa la tomo por el cabello y la puso debajo de ella y comenzó a rasguñarle la cara tu solo te tapabas la cara y en una de esa la jalaste mas fuerte de el cabello y la pusiste de bajo de ti le estabas dando con los puños en la cara cuando sentiste unos brazos rodear tu cadera no te importo quien fuera solo dabas patadas y golpes a el aire querías matar a esa perra...

NARRA NAMJOON...

regrese a la pista a patinar para distraerme y para después dirigirme a casa.   ya eran las 8:30 así que decidí ir a mi casa regrese a el parque pero vi a unas chicas que estaban peleando me iba acercando y una levanto la cara y vi que era TN así que me acerque corriendo la tome por la cintura y la separe de ¿ Vanessa?

NJ:TN pero que paso por que se están peleando - dije un poco exaltado (mucho).

TN: esta perra que vino a amenazarme que se cree -dijo intentado zafarse de mi agarre.

NJ: por que aria algo así - dije sin entender.

TN: que no me vuelva a acercar a ti - dijo escupiendo la sangre - pero veo que te sigue importando por que no me crees yo creo que solo querías jugar con migo y dejarme en ridículo verdad - dijo muy cabreada.

NJ: no lo pudo creer - me quede callado - pero por que piensas eso en verdad me gustas y noo claro que no ella ya no vale nada para mi solo tu - dije tomándola de las manos.

TN: no te creo así como la defendiste - dijo soltándome para luego salir corriendo a su casa.

Yo iba tras ella y la detuve cuando iba a cruzar la calle cuando vi que venia una carro... por suerte la alcance y la bese.

NARRA TN...

Cuando iba a cruzar la calle nam me tomo por los brasos y me giro cundo sentí sus labios sobre los míos lo intente alejar pero no el sabor de sus labios son mas fuerte que yo.

me separe de ella lentamente y tenia los ojos cerrados, los abrió, lo abrase y llore en su pecho el solo me abraso, el levanto mi cara y limpio mis lagrimas lo tome de la mano y lo lleve a mi casa para mi suerte no estaba papá lo lleve a mi abitacion entre al baño y me cambie de ropa saque el botiquín de primeros auxilios lo coloque en mi cama pero nam lo tomo y saco algodón y alcohol.

TN: no te preocupes yo puedo sola - intente tomar las cosas.

NJ: no yo quiero hacerlo - dijo colocando un poco de alcohol en mis heridas.

termino de curarme y se paro de mi cama... TN: a donde vas es muy noche - dije tomándolo de la mano.

NJ: voy a mi casa descansa - me dio un beso en la cabeza.

TN: no te vallas, quédate es muy noche no quiero que te pase nada te lo suplico - dije haciendo puchero.

NJ: esta bien, me das algunas cobijas por favor

TN: para que tienes mucho frio - dije acostándome en la cama.

NJ: no pero me voy a dormir en el suelo - dijo obvio.

TN: no para nada dormirás en mi cama e dicho - dije con un tono de regaño.

NJ: esta bien - se acostó en mi cama pero antes - te amo - dijo y me beso - me abraso y nos dormimos. 

Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora