NARRA TN..
NJ: Pues quiero hablar contigo¿ por que te fuiste con suga? se supone que deberías estar conmigo - dijo con el ceño fruncido.
TN:Primero dime ¿por que estabas con Vanessa si se supone que también venias conmigo?
NJ:Tu pensaste que yo estaba teniendo una cita con ella?
TN:Si o que explicación puedes darme,te veías muy entretenido con ella y no los quise interrumpir - alzando la voz.
NJ: No TN estas confundida,yo estaba esperando a que llegaras para decirte algo muy importante para mi, pero Vanessa acaba de regresar de Inglaterra, así que como hacia tiempo que no la veía decidí platicar con ella mientras llegabas - me tomo por los brazos.
TN:Yo lo siento, creí que tu y ella.....
NJ:¿Como crees? yo solo tengo ojos para una persona y era de eso de lo que quería hablarte - dijo soltándome.
TN:Yo lo siento, mal interprete las cosas, enserio lo siento, te vi tan entretenido con ella que no los quise interrumpir, me encontré a suga y vine con el. Lo siento
NJ:Bueno ahora que aclaramos el mal entendido, quiero hablar contigo de algo muy importante - dijo mas calmado.
TN:Adelante te escucho.
NJ:Bueno TN lo que quiero decir es que eres una persona muy linda, comprensiva, cariñosa, y me has caído muy bien, pero no solo eso,me he dado cuenta que-que estoy enamorado de ti
Este es el momento perfecto para decirle a nam lo que realmente siento por el, estaba mas que decidida a decirle hasta que.....
Naomi:TN que bueno que te encuentro,tengo que decirte algo muy importante,bueno la verdad no tanto
Nam me miro con una cara de decepción y tristeza a la vez, esperando una respuesta de mi parte, pero entendió la situación con Naomi, así que solo asintió con la cabeza y comenzó a alejarse, pero lo detuve, le di un beso en la mejilla y se fue...
TN:¿Que sucede Namy?,mas te vale que sea algo muy importante, de lo contario estaré muy enojada contigo
N:Es importante, bueno al menos para mi, pero si a mi mejor amiga ya no le importa lo que me pase, estoy de acuerdo, pero recuerda que te quiero mucho, gracias por escuchar, veo que tienes cosas mas importantes que hacer
Y olvide mencionarles que Namy a veces es muy, muy dramática.
TN:Lo siento, Namy es que enserio era importante lo que tenia que decirle a nam pero tranquila te escucho...
N:Termine con Aldo-dijo indiferente
TN:No que era importante, lo dices tan tranquila que parece que no te importa
N:Me importaba, pero como a el le valió nuestra relación a mi me vale el doble..
TN:Pero ¿que te hizo, que hiciste, que hicieron?
N.Pues resulta que el muy sinico, sin vergüenza me engaño con la fácil de Vanessa
TN:¿Es enserio?
N:¿Tengo cara de estar jugando?TN parece que no sabes que estoy hablando enserio, que no me importe es otra cosa muy diferente.
TN:Pero como no te va a importar, es o bueno era tu novio, ¿ya platicaron, le dijiste algo o que?
N:No, no me interesan sus explicaciones ni nada de lo que tenga que decir, con lo que vi es mas que suficiente, y si no le tomo tanta importancia es por que, realmente encontré a alguien mejor, mucho mejor que el se lama JUNGKOOK - grito muy emocionada.
TN:¿Jungkook? de donde lo conoces ¿o que? - dije sorprendida.
N:Bueno lo conocí en la academia de baile, es alto, guapo, inteligente, y tiene como 10,0000 cualidades y habilidades,y la verdad he estado saliendo con el desde hace un par de semanas, y la verdad me estoy enamorando de el.-dijo en un suspiro
TN:¿Estabas engañando a Aldo?-pregunte desconcertada
N:Dije que había estado saliendo con el mas no que hubiera pasado algo, aún-dijo sonriendo
TN:¿Y entonces que pasara con Aldo?-pegunte regresando a mi tono serio
N:Aldo YA ES HISTORIAAAA-Alargo,pero ahora me voy tengo una cita con alguien muy especial-dijo con una sonrisa pervertida
TN:Claro, adiós diviértete, pero sin hacer travesuras-Le dije riendo
Vi como Namy desaparecía a lo lejos, y me quede pensando en que hubiera pasado si Namy no hubiera llegado a interrumpir aquel hermoso momento con namjoon.Sin darme cuenta se había hecho tarde mire mi reloj y eran las 7:45, pero no quería regresar sola a mi casa hasta que vi que alguien se acercaba. Cuando pude darme cuenta de quien era, quise salí de ahí para no tener que lidear con...
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu
RomanceTN es una chica fría, agresiva, y sin olvidar lo anti-social. Que con la llegada de el, le dará un completo giro a su vida. El Kim namjoon el chico popular que cree tener a todo mundo a sus pies y al conocer a TN no le importa nada más que estar con...