Desperté por unos besos húmedos por toda mi cara abrí lentamente los ojos para encontrarme con el bello rostro de nam, lo tome por el cuello y lo bese fue un beso inexplicable fue lento pero con muchos sentimientos encontrados nos tuvimos que separar por falta de aire abrí los ojos y nam toda vía los tenia cerrados de poco los abrió lo único que hice fue abrazarlo. Cada que lo abrasaba me sentía segura protegida por primera vez me sentía amada...
NJ: buenos días preciosa como amaneciste - dijo mirándome a los ojos.
TN: de maravilla por que estas tu con migo - dije sonriendo como tonta enamorada - y tu?.
NJ: súper bien y mas cuando me di cuenta que un ángel estaba con migo - me beso en los labios.
TN: vamos a desayunar tengo hambre - dije tocando mi estómago.
NJ: lo que mi princesa ordene - dijo tomándome en brazos para después bajar por las escaleras hacia la cocina.
TN: sabias que no era necesario que me cargaras verdad - dije ya en el suelo.
NJ: si pero yo lo quería hacer - dijo alzando los hombros.
Nam y yo hicimos hot cakes se imaginaran como termino la cocina pero bueno, desayunamos entre besos bromas y risas.
Terminamos de desayunar lave los trastos sucios y nam me dijo...
NJ: oye pequeña ve a bañarte regreso por ti en 3 hrs ponte mas hermosa de lo que ya eres si nos vemos mas tarde - dijo dando un pequeño beso un mi frente, para luego salir por la puerta de mi casa.
Me tome una ducha de 30 minutos quería relajarme, me coloque una toalla pequeña en mi cabello y una mas grande al rededor de mi cuerpo, me coloque mi ropa interior era una braga negra ya que con el vestido no necesitaba sosten...
me puse un vestido con unos tacones muy hermosos
Me cambie como las imágenes me planche el cabello con unas ondas en las puntas. Mi maquillaje era un poco elaborado pero muy bonito.Ya avían pasado las tres horas y en eso el timbre sonó avisándome que nam avía llegado.
NARRA NAMJOON...
Hoy tenía pensado declararme hacia TN le dije que pasaría por ella en unas cuantas horas necesitaba ayuda de mis amigos y le mandé mensaje a Jin...
*Mensaje Jin*
-Hola Jin oye necesito de tu ayuda me Arias un gran favor.
J- Hola nam por supuesto que se te ofrece .
-pues quería ver si me ayudas a preparar una cena muy especial porfavor.
J- sí claro algo en especial que desees.
- no, quisiera que me sorprendieras es muy especial está noche.
J- claro no te preocupes yo te aviso cundo este listo ok.
-Muchas gracias te debo una.
*Fin de mensaje*
Ahora solo nececito que me ayuden con la decoración y el indicado era jimin...
En lo que jimin adornaba mi patio me fui a duchar cuando salí me coloque mi trage negro...
Jin por suerte fu a mi casa a dejar la comida yo arregle mi cuarto para una noche muy especial si esque ella quería...
Ya era la hora de ir por ella así que salí de mi casa para ir hacia la de TN
Cuando llegue toque el timbre de su casa y me abrió la mismísima diosa estaba preciosa...NARRA TN
Cuando abrí la puerta me encontré con el nam estaba demaciado guapo el se acercó avía mi y me dió un beso en los labios.
NJ: te dije hermosa no casi la mismísima diosa Afrodita - dijo babeando.
TN: pero si tú no te quedan nada atrás pero bueno basta de alagos nos vamos - dije sonriendo.
NJ: claro lo que mi diosa ordene - dijo riendo.
Me tomo e la mano y me subió en el lado de el copiloto me cerró la puerta y el se subió en el piloto.
Llegamos a su casa me llevo a la parte trasera de su casa y o por dios era una cena muy hermosa mi reacción fue taparme la boca y lo abrase. El me tomo de la mano y me llevo hacia la mesa me abrió la silla y me senté
NJ: esta cena es por algo que te tengo que decir es muy importante pero antes...
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu
Любовные романыTN es una chica fría, agresiva, y sin olvidar lo anti-social. Que con la llegada de el, le dará un completo giro a su vida. El Kim namjoon el chico popular que cree tener a todo mundo a sus pies y al conocer a TN no le importa nada más que estar con...