"Carta Aldo"

74 5 2
                                    

"Hola TN mira se que esto no es problema tuyo pero quiero dejarte bien en claro que eres y serás mi mejor amiga siempre, nunca lo olvides. Por otra parte desde que me conociste supiste que yo tenia problemas mentales y un poco de salud y sin dejar fuera lo de mi familia, con mi mama nunca pude tener una convivencia sana, varias veces me detuviste de no hacer alguna tontería pero creo que esta vez no lo lograras  sabes que te quiero mucho, recuerdo que nos quedábamos a dormir juntos y me decías que no sabrías que hacer el día que ya no estemos los tres juntos y te ponías a llorar, nosotros te decíamos que nunca te íbamos a dejar solos y solo así lograbas calmarte. En verdad se que te lo prometí muchas veces pero lamento no cumplirlo en verdad lo siento cuando comencé a salir con Namy en verdad pensé que si te decía te ibas a enojar por que como solo éramos los tres y luego ella y yo juntos nos íbamos a separar en si yo fui quien se lo pidió que no te dijera, así que eso duro asta que nos descubriste (obvio) termine con ella por que me dijo que nunca me avía amado que solo me quiso por que quería acercarse a un tal Jungkook pero yo por el amor que le tenia no me quise separar de ella asta que por las malas lo hiso... si la vi besándose con esa persona y ese mismo día ya tenia pensado lo que llevare a cabo este día solo faltaba la pieza principal, si tu , te necesitaba entregar esta carta así que si ,esa es la razón, y cuando me veas corriendo hacia ese edificio no me detengas por mas que quieras que siga con tigo por favor no lo agás así que si lo haces solo diré unas cosas y dejare de existir para siempre en verdad fue un gusto a verte conocido y nunca me arrepentiré ,nunca me olvides, te quiero mucho.Cuídate nena...


Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora