Hoy me desperté más tarde de lo acostumbrado eran casi las 8:14 eso significa que e perdido las 2 primeras horas ya que me estoy arreglando y tardaré.
Pero bueno corrí a la ducha salí en 10 minutos y me cambie...
No me dió tiempo de desayunar así que solo tome las llaves de mi auto, mi mochila y a correr la verdad avía un poco de tráfico así que llegue a el almuerzo cundo entre a la cafetería estaba jimin con creo que se llama ... Suga ... Pero bueno me acerque a ellos y los saludé.
TN: hola chicos cómo estan - dije con la voz agitada.
JM: hola TN que son estas horas de llegar - dijo con un tono molesto.
S: hola vienes corriendo - dijo sin entender.
TN: perdón por llegar a esta hora pero me quedé dormida lo lamento jimin - dije sentándose a su lado - y no Suga viene en mi carro pero pensé que podía llegar a la segunda hora así que corrí pero en eso tocaron la campana - dije explicando.
JM: está ves te la paso nam se preocupó y casi sale corrí....
No termino de decirme lo que nam iva a hacer por qué alguien se acercó corriendo y gritando mi nombre volteo y veo al mencionado llagando a la par mía.
NJ: TN que paso por qué no entraste a la primeras horas estube a punto de ir a tu casa a buscarte me tenías preocupado - dijo rápido y casi gritándome.
TN: ya perdón se me hizo un poco tarde pero ya estoy aquí y no era como para que fueras a casa a buscarme - dije más tranquila.
NJ: pero y si te ubieras pasado algo no sabría que hacer - dijo revolviendo su cabello.
JM: tranquilo nam pero por qué reaccionaste así - fijo sonriéndole de una manera traviesa.
NARRA NAMJOON
Llege a la escuela temprano para poder ver llegar a TN pero para mí sorpresa no avía llegado así que entre al salón con la esperanza de que llegara tarde, pero no paso nada.
A el cambio de hora guía buscar a jimin para que me dijera dónde estaba pero no la avía visto así que está decidido en ir a buscarla a su casa, pero jimin me dijo que no era necesario que se le debió aver echo tarde.
Yo seguía en que la iba a ver a su casa pero me jalo hacia el salón no quería quedarme y en cuanto tocaron para el almuerzo sali hacia los patios a buscarla pero no la encontraba, así que fui con jimin para informarle que iba a ir a su casa pero cuando lo encontré TN estaba con el.
Lo único que hice fue correr hacia ella y regañarla estaba enojado y preocupado.
Ella me aclaro las cosas y en cuanto nos regresamos a la tercera hora la acompañe a su salón y antes de que entrara la abrase y la bese ella me miró sorprendida, solo me di la vuelta a me dirijo a el patio.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu
RomanceTN es una chica fría, agresiva, y sin olvidar lo anti-social. Que con la llegada de el, le dará un completo giro a su vida. El Kim namjoon el chico popular que cree tener a todo mundo a sus pies y al conocer a TN no le importa nada más que estar con...