NARRA TN...
Los rayos del sol pegaban en mi cara y poco a poco fui despertando, cuando desperté completamente caí en cuenta que estaba desnuda y con unos brazos en mi cintura, eran los brazos de namjoon, poco a poco recordé la noche de ayer y una sonrisa mas grande que el gato de Alicia apareció en mi rostro, me levante de la cama con mucho cuidado para no despertar a mi novio.
Me puse mis bragas y la camisa de nam, baje a la cocina y revise la alacena y había harina para hot cakes prepare unos para nam y otros para mi saque el jugo de la nevera vertí un poco en dos vasos prepare un poco de café y serví en las tasas todo lo puse en una bandeja y la subí al cuarto.
Me lleve la gran sorpresa de que nam estaba en la ventana desnudo, coloque la bandeja en la cama y lo abrase por atrás, le di un beso en su enorme espalda y este enseguida volteo.
TN: ahhh nam tapate con algo - me cubrí los ojos con mis manos.
NJ: de que te espantas preciosa si ya me viste completo y me sentiste - susurro lo ultimo.
TN: pues si pero la vecinas no, así que tapate - dije sonrojada y poniéndome en frente de el para que las viejas oxigenadas de enfrente no lo vieran.
NJ: que te preocupa si solo soy tuyo amor - me beso los labios.
Se puso unos bóxer y se acerco a la cama.
NJ: que es esto amor - tomo el jugo.
TN: te prepare el desayuno, sorpresa - dije obvia.
NJ: gracias hermosa - me beso la frente.
TN: pues a desayunar, pero pon una película - me senté en la cama.
NARRA NAM
Me desperté pero no sentí a mi princesa a mi lado así que me pare pero vi que la ventana estaba abierta y me asome, fue cuando escuche unos pasos pero sabia que era ella si que no me voltee.
Ella me avía dicho que me tapara por que las vecinas me estaban viendo y en efecto me estaban sabroseando con la mirada pero yo soy de TN, ella avía preparado el desayuno y lo subió a la habitación yo puse una película y desayunamos. Ya eran las 2:30 pm y nos bañamos para ir a el parque a dar una vuelta.
NARRA TN...
Salimos a el parque e íbamos tomados de las manos cuando me tomaron por la otra mano y empezó a jalarme para correr, mi único reflejo fue soltar la mano de nam para quitar la de el extraño pero lo único que conseguí fue que me llevaran corriendo dos cuadras después el chavo se detuvo y vi su rostro estaba llorando pero momento, era ALDO, pero por que me tomo de esa manera.
TN: Aldo pero que te pasa por me tomaste así - dije preocupada por sus lágrimas, pero a la ves molesta.
A: es que tenia que entregarte esto pero no me detengas - me dio una carta.
el salió corriendo hacia un edificio de 20 pisos, me tomo 5 minutos leer la carta y salí corriendo hacia el elevador de aquel edificio, pero antes de que avansara entro nam.
NJ: que paso? quien era el? por que hizo eso? estas bien? contesta - no podía contestarlo único que hice fue abrazarlo y llorar.
solo quería que el elevador fuera mas rápido para así llegar a el último piso no podía cree que lo aria por una tontería, en verdad tenia que detenerlo no lo podía hacer. Al fin llegue y el estaba en la orilla de el edificio apunto de lanzarse.
TN: no detente todo esto tiene solución no lo agás me vas a dejar sola - dije llorando y caminando hacia el.
A: no esto no tiene solución quiero que acabe de una buena ves por favor y no muñeca no te voy a dejar sola te estaré cuidando y nam cuídala por favor - se dirigió a nam.
NJ: no amigo no lo agás no eres el único que sufre por favor regresa al suelo y lo hablaremos para poner solución - me puso detrás de el.
A: cuídate mucho TN, te quiero mucho nunca lo olvides - y si se lanzó de 20 pisos.
TN: Aldooooo, nooooo - me acerque a la orilla para verlo y si efectivamente el falleció.
Unas personas que pasaron cerca de lo ocurrido llamaron ambulancias y policías yo solo llore en el suelo y después sentí los brazos de nam acercarme a el llore desconsolada en su pecho sin parar. Minutos después bajamos de el edificio y vi como se llevaban el cuerpo de Aldo yo solo guarde la carta en mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Casualidad - Namjoon y tu
RomanceTN es una chica fría, agresiva, y sin olvidar lo anti-social. Que con la llegada de el, le dará un completo giro a su vida. El Kim namjoon el chico popular que cree tener a todo mundo a sus pies y al conocer a TN no le importa nada más que estar con...