Capitulo 6: El primer eliminado del Universo 7

591 25 4
                                    

En el capitulo anterior de Dragon Ball Super...... Black se mostro mas moustroso que nunca tratando a Kankuna como su muñeco de trapo y eliminandola de la plataforma......... Tambien se vio la reunion que podria poner en peligro a los Universos.......... La union de Freezer y Frost de los Universos 6 y 7 respectivamente.......

Androide 18(Universo 7): Mmmmm.........Maldito 17 para que me dice que lo acompañe si aqui me va a dejar por mi suerte.

Shousa(Universo 4): Oye dulzura.

Androide 18(Universo 7): Que quieres.

Shousa(Universo 4): Creo que te dejaron sola....... Asi que te tendre que eliminar jajaja.

Androide 18(Universo 7): Vamos intentalo.......Bueno mejor empiezo yo.....HAAAAAAAA!!!!!.

La Androide 18 ataca brutalmente a Shousa pero este no opone resistencia y recibe los golpes aunque lo dañen..........

Androide 18(Universo 7): Eso es suficiente...??.

Shousa(Universo 4): Ah.....Ah....Ah.....Estuviera bien si......Ah....Ah.....No....Fueras.....Una......Mitad maquina inservible.

Androide 18(Universo 7): QUE!!!!!......HAAAAAAAAAAAA!!!!!!.

Bills(Dios destructor del Universo 7): 18!!!!!........NO VAYAS A MATARLOO!!!!.

Sin embargo la Androide 18 no hace caso a la advertencia de Bills y le da una patada mortal a Shousa el cual cae sin vida......

Bills(Dios destructor del Universo 7): QUE HICISTEEEEE!!!!!!.

Androide 18(Universo 7): Que.......Lo....Lo....Mate..??!!.

Quitela(Dios destructor del Universo 4)(En su mente): Jijiji...... El plan va a la perfeccion...... Ahora Shousa realiza tu tecnica especial.

Shousa(Universo 4): HAAAAAAAAAA!!!!!....... MI TECNICA ESPECIAL ES HACERME EL MUERTO PARA QUE BAJER LA GUARDIA..........AHORA ADIOOOOSS!!!!!!......

Shousa realiza un gran ataque de rafagas de ki que sacan a 18 de la plataforma pero.....






Shousa realiza un gran ataque de rafagas de ki que sacan a 18 de la plataforma pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krillin(Universo 7): 18........Pense que al primero que iban a sacar era a mi jaja.

Androide 18(Universo 7): Krillin.......Tu......Me......Salvaste. 

Krillin(Universo 7): 18......Recuerdas la tecnica que perfeccionamos donde combinabamos 2 bolas de energia...??.

Androide 18(Universo 7): Si....Con eso eliminaremos a este tipo.

Krillin(Universo 7): AHORA 18!!!!!......HAAAAAAAA!!!!.

Shousa(Universo 4): QUE!!!.

Krillin/Androide 18(Universo 7): HAAAAAAAAA!!!!.

Gran Sacerdote: Shousa del Universo 4 ha sido eliminado.

Krillin(Universo 7): AAAARRGGHHHH.......

Majora(Universo 4): Ay creo que no lo elimine.......O nose..... Supiera si no fuera ciego.

Androide 18(Universo 7): Si eres ciego como lo pudiste golpear..??.

Majora(Universo 4):  Ammmm.....Pues.....Asi...HAAAA!!!.

Androide 18(Universo 4): ARRRGGHHH.....Como pudo.......Golpearme.

Krillin(Universo 7): 18!!!!......APARTATE TNGO UNA IDEA..........SI EL NO PUEDE OLERNOS NO NOS PUEDE VER!!!.

Krillin se quita el zapato y se lo arroja a Majora para que no pueda olerlos.......

Majora: AAAAHHHHH.....QUE ES ESTO...???

Krillin(Universo 7): KAMEHAMEHAAAAA!!!!!.


???Krillin(Universo 7): KAMEHAMEHAAAAA!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Majora(Universo 4): NOOOOOOOO!!!!!.

Gran Sacerdote: Majora del Universo 4 ha sido eliminado.

Krillin(Universo 7): SIIIII LO HICEE!!!.

Androide 18(Universo 7): Mmmmmm.......Cuando lleguemos a casa lavare tus zapatos.

Frost(Universo 6): Si muy bien hecho.

Krillin(Universo 7): Ay no es nada solo fue astucia.

Frost(Universo 6): Bien hecho......Pero..... 

Gran Sacerdote: Krillin del Universo 7 ha sido eliminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gran Sacerdote: Krillin del Universo 7 ha sido eliminado.

Bills(Dios destructor del Universo 7): COMO TE ATREVES A BAJAR LA GUARDIA ASIIIIIII!!!!!!. 

Androide 18(Universo 7): COMO TE ATREVEES!!!!.

Frost(Universo 6): Mmmmmm.......JAJAJA.....A mi no me tendras tan facil.....HAAAAAA!!!!.

Frost hace una bomba de humo y escapa.....

Androide 18(Universo 7): Maldito cobarde. 

El Universo 7 tiene a su primera baja......Krillin....Ahora el Universo 7 cuenta con 9 participantes........Quedan 88 Takks en el reloj.....Quien sera el proximo eliminado.....

Descubranlo en el proximo capitulo de "Dragon Ball Super: "El Torneo Del Poder".

Dragon Ball Super: El Torneo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora