Año Nuevo: Zero

826 63 157
                                    

[En algún lugar del gran estudio de Yaoi Productions, el elenco del famoso y espectacular juego, Danganronpa, están reunidos con semblantes de aburrimiento, cansancio, emoción, fastidio y preocupación.]

Soda: ¡Ya no lo soporto! -es el primero en explotar- ¡Dónde carajos está!

Peko: Esa boca -lo regaña-

Kirigiri: Lleva dos horas de retrasado -mirando su reloj- No va a venir.

Mahiru: Pero, debe venir.

Tanaka: Es primordial que venga.

Hinata: -con una sonrisa de satisfacción- Uy, lástima, tendremos que pasar Año Nuevo sin ella.

Todos: -resignados aante aquella situación-

Hinata: En fin.... ¡Andando!

Todos: -haciendo caso-

Nagito: ¡Oigan! -es él único que no se movió- No podemos irnos.

Nekomaru: Lo sabemos, pero no podemos seguir esperando.

Sonia: Tenemos que ordenar todo.

Hiyoko: Seee, no falta mucho para las doce.

Todos: -asintiendo-

Nagito: -preocupado- Ella jamás faltaría a una reunión con nosotros -alterado- ¡¿Y si algo le pasó?!

Todos: -miran a Hinata-

Hinata: ¡Hey! -ofendido- No tuve nada que ver, es decir, me dio ese genial especial por el día de los inocentes -contento- Mi lado oscuro está tranquilo.....por el momento.

Akane: ¿Y si está con otro fandom?

Todos: :o

Makoto: Eso no puede ser, wey, somos cool 😎.

Mikan: Ahora, que lo recuerdo, el otro día estaba bailando una canción bien rarita....iba algo así: nosotros nacimos para ser historia.

Todos: ¡Yuri on ice!

Togami: Sabía que esos principitos de hielo estaban tramando algo.

Toko: Viktor es sexy....sus nalgas son sexys.

Las chicas: -babeando-

Nagito: Bueno, puede tener otros gustos, pero eso no sig....

Toko: Su favorito es Viktor, dijo que cuando tenga su hijo lo llamaría así.

Nagito: -celoso-

Izuru: Creí que estaba con Kuroko No Basket.

Todos: :o

Kirigiri: ¿Por qué lo dices?

Izuru: La otra vez vi que estaba intentando jugar basket, pero como es una floja buena para nada a los cinco minutos estaba sudando como cerdo -suspira- También, la vi acosando a dos chicos de ese elenco.

Little Space © [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora