San Valentín: KamuKomaHina

1.5K 99 345
                                    

Antes que nada, no hay lemon par de pervertid@s xd.

La verdad es que sigo mejorando las habilidades para escribir un trío, de que habrá, habrá 😎.

Otra cosa, se supone que iba a subir un especial con Hina y otro con Kamu; pero les voy a ser sincera San Valentín me pone de malas, no por el amor no tengo nada en contra de eso. Hablo de lo que puse en el especial zero, hoy en día el 14 de Febrero se ha vuelto mucho de publicidad, yo siento que solo usan los sentimientos de las personas para hacerse ricos; además que las personas se dejan llevar por eso. Es decir, sino le das algo a tu pareja estas hacen un gran escándalo, ese día sí o sí tiene que ser el mejor de todos, lo cual no estoy de acuerdo pq siento que todos los días deben ser especiales cuando tienes a esa persona especial.

En fin, la cosa es que no tenía inspiración, estaba de malas y algo que jamás haría es escribir estando de mal humor.

No es justo para ustedes ni para mí.

Por eso, solo les daré este especial por ese día.

Espero que me puedan perdonar y entender.

Saben que las y los quiero mucho. Estoy muy agradecida por el inmenso apoyo que me dan.

Sin más, el cap.

💖💖💖💖💖💖💖

Línea de tiempo: Después de salvar a la Fundación del Futuro.

Contenido: Romance leve. Cambios de personalidad.

Marco el número 14 del calendario con un marcador de color azul, suelto un pesado suspiro y noto que falta dos días para llegar a tierra firme. Sé que ni bien lo hagamos, debo avisarle a Makoto para que conozca nuestra ubicación final, pues es obvio que vamos a convivir en la isla hasta que la civilización regrese a como era antes de que Enoshima Junko hiciera que se tiña en desesperación.

Que aburrido.

Ruedo los ojos con fastidio, aunque haya aceptado a Kamukura Izuru como una parte de mí, es difícil poder estar de acuerdo con él. La mayoría de veces terminamos peleando, casi siempre se debe a una persona en específico.

Sacudo la cabeza para despejar y relajar la mente. Salgo de mi habitación rumbo a la pequeña cafetería, la cual está cerca de la cubierta del barco; al entrar observo que la mayoría ya se encuentra almorzando, decido sentarme en la mesa más cercana y Soda me saluda.

— ¿Qué tal, chicos?

Pregunto agarrando un plato con comida.

—Ya sabes —responde Nekomaru—. Algunos están de los nervios —señala  Fuyuhiko con la cabeza.

—Tsk, no es verdad —cruza los brazos—. No tengo por qué estar nervioso.

Que aburrido son.

—Lo siento, no entiendo —digo rascando mi nuca.

—Oh, vamos, ¿tan ocupado estás para no recordar?

Frunzo el ceño ante la pregunta de el impostor.

—Es San Valentín —menciona Mitarai con una pequeña sonrisa—. Y Fuyuhiko tiene pensando darle un presente a Peko.

—Pero, piensa que lo va a rechazar —informa Soda haciendo una mueca—. Le di chocolates a Sonia y me dijo que estaba a dieta....los recibió de todas formas y se las dio a Akane.

Little Space © [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora