Pillines 7v7 pa mi que les gusta más cuando estan de adultos xdddd jsbflsbf como sea, les traigo su cap~ jsjsjsjsjs
La dvd no creí que seriamos mas de 100:'v asdfgh muchas gracias♡
Yyyyy comenzemos~○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○○□○□○□○
Futuro
Kedamono POV
Es algo extraño, no sabia que sentir, ¿miedo?¿felicidad?...definitivamente ambas.
Se encontraba enfrente de mi, aquel rubio de hace 20 años que me maltrataba y me trataba como si fuera nada a pesar de ser su "amigo", que imbécil era ¿no? Recuerdo cuando era un tonto, estúpido, lo que sea, eso me hacia sentir...eso me hacia ver.
- keda...- escuché que susurró, esto es muy extraño. No queria mostrar alguna reacción por estar aun confundido aparte necesitaba ser discreto.
Narracion Normal~
- muy bien señores, vuelvan a sus lugares - cortó el silencio el lider mientras se retiraba.
El sexy 100ntifiko popennis tomó la mano de el morado y lo encerro junto con el en su lugar de trabajo - ¿que haces aqui? - soltó sin emoción alguna.
- s-solo queria trabajo, n-no s-sabia q-que tu eras cientifico - se encontraba tartamudeando, hace mucho que el no hacía eso, como no hacerlo si tenia a quien le hacia la vida trizas enfrente suyo.
- ¿ mi gfe tambien esta aqui? - su expresión era curiosa, hacía que keda estuviera aun mas nervioso sobretodo porque estaba a centimetros de él. Se podian sentir las respiracionesde ambos. Popee notó la expresión nerviosa de su antiguo amigo asi que se alejó para dejarlo respirar sin tensión.
- s-si - contesto el morado aun con nervios, aclaró su garganta y prosiguió - nos preguntabamos por ti -
Osea, por favor ¿como no estarlo? Sentía como si desconociera al rubio por completo, esa situación se sentia diferente, no era el mismo de antes.
- ¿es enserio? Que hipócritas son, nomas quieren verme fracasar - contestó el menor cruzandose de brazos mientras miraba a su antiguo compañero con frialdad. Esa mirada era la que Kedamono extrañaba. Popee contempló un suspiro y una expresión de alivio por parte del mayor.
- no sabes lo mucho que te extrañamos - respondió para luego abrazar a aquel adulto que alguna vez fue un niño caprichoso. Luego estuvo conciente de lo que hizo, sintió temor. Se preparaba para recibir un golpe o cualquier tipo de maltrato de parte del menor, sin embargo antes de soltar el abrazo, sintió los brazos del cientifico. El abrazo habia sido correspondido.
- yo tambien - susurró el coletas inclinandose para estar casi a la altura de su viejo amigo.
(...)
Después de haber tenido una charla "civilizada" en el trabajo y a un popee guiando a la bestia, desidieron salir.
El cientifico con problemas de periodo ocultos se encontraba fascinado. Le mostraba al lobo luchon su area de descanso, osea... - Muy bien Kedamono, este es mi depa- extendía los brazos con alegría mirando al invitado.
- woow, es muy boni-
Interrumpió el güerejo (güero) - es un chiquero pero luego lo limpio-
- ah si, eso - contestó confundido kedamono. Se dedico a mirar los muebles, fotografías y otras cosas a la vista. "Demonios, Marifa" pensó kedamono sintiendo como se le erizaban los pelos. Recordar esos momentos donde Marifa lo hacia sufrir y aún mas que Popee era un mal recuerdo para el lobo. Aun más si en esos recuerdos era Popee, su amigo el que no le creía que Marifa era Satán en persona.
- se que estoy guapo pero tampoco exageres- bromeó popee observando al mayor con una sonrisa picara.
- y-yo n-no...mmm..- las expresiones de las mascaras de kedamono solo hacian que el menor se carcajeara. Eran expresiónes nerviosas que poco a poco revelaban un sonrojo.
- hahaha, te vez bien tarado - soltó entre risas el joven cientifico mientras se quitaba la bata.
Ese comentario hizo que Kedamono detuviera aquellas mascaras que eran de nervios, todas fueron reemplazadas por una expresión seria. Si, todo iba bien hasta que popee habia dicho eso, en verdad no sabia si estaba feliz de volverlo a ver.
- hey ¿por que esa expresión?-
El mayor se dirigió a la puerta, ya no quería estar ahí, se había sentido humillado, tampoco quería toparse con marifa. Al salir, antes de cerrar la puerta dijo con firmesa - eres un imbecil-
...- en verdad no supo por que actuó asi " de seguro recordó algo" pensó Popee - bien, ahora estamos mi soledad y yo...de nuevo- (o por lo menos cuando no esta marifa(?)) habló algo deprimido, en verdad si se había alegrado de ver a su amigo.
Popee P0V
Pobre, de seguro tuvo muchos traumas y me refiero a otros a parte de lo que le hacía. Si, acepto que fui cruel con el en el pasado, pero ya nah....
¿o si?
○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○
Actualizaré bc las historias que sigo de popee lo hicieron xdxdxd
Aja, las actualizaciones de esta cosa dependen de las actualizaciones de los demas(?Muy bien:^) les dejaré escoger que podria pasar después~
A) Marifa topandose con kedamono
B) Que Popee visite a kedamono (se nos volvió hacker ahq)
Espero que les haya gustadooo♡♡♡ los hamon con queso
(Sean agradecidos, actualizo más esto a comparación de mis otras historias xdxdxd)
ESTÁS LEYENDO
Long Time No See [PTP]
FanfictionEstos personajes no me pertenecen, son de una serie llamada "popee the performer" - hace mucho tiempo que no lo veo- dijo inconscientemente mientras arropaba al pequeño - vemos... - le contestó el señor con bigote y apariencia de sol Espero que...