Futuro
Papi entretenía a Kedamono jr. con 2 marionetas parecidas al padre del ya mencionado y a popee
- hace dos años y un día que vivo sin el, hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver - hacia que la marioneta de Keda posara su mano en la cabeza.
Cuando Kedamono salió a buscar trabajo le encargó a Papi cuidar al tamagochi. En esos instantes Papi tenía obsesiones por escuchar y escuchar Pimpinela. KedaJr. estaba más que encantado con las marionetas, le divertía los shows que papi le brindaba.
Unas horas más tarde llegó Kedamono algo agotado y murmurando con cansancio, al abrir la puerta de la casa, miró como papi tenía esos antiguos títeres.
TitereKeda: ¿quién es?
TiterePopee: soy yo...
TitereKeda: ¿a quién vienes a buscar?
TiterePopee: a ti...
TitereKeda: ya es tarde
TiterePopee: ¿por qué ?
TitereKeda: por que ahora soy yo el que quiere estar sin ti-
Papi no pudo seguir con su musical de marionetas por kedamono quién fue el que interumpio el espectaculo - ¿pero qué haces? - dijo el morado con una expresión un tanto avergonzada y molesta.
Kedajr al ver a su padre movió la colita y mostraba una mascarita de alegría mientras iba hacia Kedamono.
- me encontré las marionetas debajo de tu cama, quien sabe que haces con ellas pillin- le dijo el amanerado al lobo morado mientras se levantaba y dejaba las marionetas en el sillón - cambiando de tema ¿conseguiste lo que querías? -
Kedamono cargó a su pequeño y lo cargó, miró a Papi con una máscara pensativa y poco triste. No respondió a la pregunta, en verdad no quería hablar de eso, solo se dio la vuelta y llevo a la criaturita a su cuna.
El hombre con cabeza de sol suspuso que fue un rotundo no, el cual podría ser cierto. Suspiró y se sentó a un lado de las marionetas "¿dónde estaba ese chamaco?" Se puso a pensar, no tardó mucho en chasquear los dedos ¡tenía un plan! Sólo tendría que comprobar si resultará. El señor con el sensual mostacho fingió caminar, abrió y cerró la puerta para luego esconderse detrás del sillón.
Kedamono escuchó cuando papi cerró la puerta, supuso que se había ido. Salió del pequeño cuarto y agarro a los títeres mirando a los lados " no hay soles a la costa" pensó mientras caminaba nuevamente al cuarto pero esta vez con las marionetas a la mano.
Papi miró como Keda se llevaba las marionetas, lo siguió a paso lento y sigiloso. Se podía observar a Kedamono guardando con delicadeza las marionetas y dando un suspiro. Se miraba estresado lo cual preocupaba a Papi.
El cachorrito miraba a su padre, no sabía el porque de su expresión, miraba a las marionetas y luego a el.
- hace mucho tiempo que no lo veo- dijo inconscientemente mientras arropaba al pequeño.
- vemos... - le contestó el señor con bigote y apariencia de sol. Kedamono mostró una máscara asustada al escuchar a Papi.
- ¿ no te fuiste? - pareciera que miró a un fantasma, tenía la mano en el pecho debido al susto.
- oh - drama quenn - ¿quieres que me vaya? - contestó papi mientras hacia poses dramáticas y caminaba lentamente a la salida....muy lento.
- no, no, no sólo que crei que te habías marchado, lo último que quiero es estar más sólo jaja- lo último lo dijo con nudo en la garganta. Papi se percató, dejó de lado su drama y abrazo al lobito.
- no Keda, no, no frente a tu bodoque-
Kedamono tenía lágrimas en los ojos dibujados de la máscara, pero se podían ver lagrimitas salir por debajo de la máscara.
- sé fuerte, demuestra que eres un luchon de los que son fuertes - sólo quería hacer sentir bien al morado, pero procuraba más no despertar al chamaco.
(...)
- ¿Hola? ..¿Que se hace en casos de divorcios en donde aún se extraña al ex-marido? - Papi miraba consultas por la tv.
Segun la revista que habia mirado la otra vez, era bueno compartir tus cosas y ser aconsejado. Ojala y no sea abierto a muchos.
ESTÁS LEYENDO
Long Time No See [PTP]
FanficEstos personajes no me pertenecen, son de una serie llamada "popee the performer" - hace mucho tiempo que no lo veo- dijo inconscientemente mientras arropaba al pequeño - vemos... - le contestó el señor con bigote y apariencia de sol Espero que...