Buenassss, una nueva actualización les espera.
🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲
Una mañana como otras que para la suerte de nuestro lobo favorito seria una muy distinta a otras que le han ocurrido, había estado sintiendo miedo reconciliando el sueño y fallando al hacerlo, no había visto al rubio en años y eso era algo que le carcomía.
Miro a su cachorro quien llevaba en el hocico una corbata roja para que su padre al menos asistiera formal en su primer día de trabajo, el canino acaricio la cabeza de su pequeño murmurandole - buen chico - debía de mostrarse fuerte y no solo por la presencia del menor, sino también por que Papi ya había abusado en estarse burlando de los acontecimientos que debía de enfrentar el de pelaje morado.
Se fue sin avisarle al sol humanoide, simplemente le ordenó a su hijo el despertarlo unas horas después para evitar cualquier cosa. Su andar por la avenida le estaba matando, cada metro se disminuía y con eso la cercanía hacia el lugar donde Poppe trabaja. Una vez que accedió al gran lugar todos le habían recibido bien, encontrándose incluso algunos sujetos que parecieran ser sol y luna, estos discutían junto con su compañera la cual tomaba rol de secretaria al pedirles que bajaran la voz mientras ella atendiera.
El mayor controlando su voz se acerco a ella tocando una campanita para atraer su atención- ¿Disculpe? - pero nada, ella si le había visto pero seguía discutiendo con sus amigos y aun en su llamada la cual sonaba haber colgado la otra persona hace rato - Disculpe. . . - volvió a repetir, sonando serio y aun así no paso nada, un avance fue que ella colgara el telefono, pero le dio la espalda para interactuar con sus colegas - no puede ser. . - cerró los ojos sentándose en el suelo, así como el perro de los memes.
Un rubio de dos coletas había bajado del ascensor con un café a la mano, este dio un sorbo para mantenerse mas despierto de lo normal, pareciera haber tenido ciertos sueños incontrolables. Su mirada cayó en su antiguo compañero "Si llegó" fue lo que pensó. Tiró su taza hacia una persona de al lado sin importarle si le cayó el café hirviendo, este vería a su colega de laboratorio y nada lo impediría.
Al contrario del rubio, si no fuese por el pelaje del lobo, este se hubiera visto palidecer ante la precencia de Poppe, claro que ocuparía después una coca cola nomas se le bajara la presión, pero por ahora ese no seria el caso.
Poppe POV
¿Emocionado? Si, esa podría ser la palabra, mire la cara de Kedamono, este estaba igual de emocionado que yo desde luego, le di un gran apretón de manos esbozando mi sonrisa colgate. Este correspondió a mi sonrisa sosteniéndose ambas manos, me alegre demaciado y quiero que él sepa que siempre lo he conciderado mi mejor amigo al igual que un buen ayudante, próximamente, mi mejor colega de laboratorio, hay confianza en ambos desde la niñez y eso aumenta los puntos.
Le tomé por los hombros para transmitirle esa buena vibra del lugar, pero claro, también debería de mentirle. Pues como habrán notado antes, mi relación con los demás científicos no es del todo amistosa, por lo tanto tuve que mover a Kedamono de un lugar a otro hasta quedar a solas en mi área de trabajo, cerrando las cortinas y volteandome hacia él.
- Mira, los demás están muy ocupados ¿que tal si de una vez empezamos con esto? - me dirigí entonces a uno de los cajones sacando unas pinzas de estos - sonara extraño pero al parecer no todos aquí consideran normal las cosas que sucedían en el circo ¿lo recuerdas? - Sonreí aunque no lo mirara, estaba ocupado colocando un fragmento de aquel espejo donde estaban nuestras contrapartes en un recipiente - esto de quedó en mi gorro. . .ya sabes, ahora prefiero lucir mi cabello al viento - tenia que hablar, Kedamono solo se quedaba en una esquina observando.
¿Enserio tengo que ser tan paciente con él? Bueno, debo de intentarlo, de todas formas el vino igual de un circo y a diferencia de mi, él de seguro ni ha hecho nada bueno con su vida.
Kedamono POV
¿Asustado? Bastante. No podía ni siquiera moverme, el miedo me paralizó por completo y el colmo fue el verle sonreír tan macabro como antes, esas pupilas achicarse, esa mandíbula apretada, tomo mi pata y la estrujó, me tuve que sobar con discreción para que no llegara a rodiculizarme, lo que menos quería era el que él me haga sentir menos, el que a fuerzas quiera que me vea como escoria. Creanme, hasta ahora pongo en duda si en verdad era mi mejor amigo.
Me quedaba en una esquina escuchando lo que Poppe decia, la verdad es que el miedo me podía mas. Estar a oscuras con apenas unas grietas de luz y saber que Esculca cajones, incluso me dijo que todos los demás estaban ocupados, este no es un científico, ¡Ya es un asesino! Mis piernas se acalambran, hize un intento de retirarme pero el que hable del circo y de nuevo sonría tan macabro hace que los pelos se me ericen.
"Dios mio salvame"
Papi POV
El geton de kedamono no me aviso que se fue a su cita con mi hijo, en fin, tenia una lista para cortejos y temas de conversación pero al parecer el se adelanto en esa búsqueda.
Me sente a ver Teresa con mi nieto mientras esperaríamos la llegada de su padre, quien sabe que cosas hagan esos dos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Gracias por esperar y gracias por leer hahahaha la cuarentena esta tremenda, no? Como les ha ido? Todo fine?
ESTÁS LEYENDO
Long Time No See [PTP]
FanfictionEstos personajes no me pertenecen, son de una serie llamada "popee the performer" - hace mucho tiempo que no lo veo- dijo inconscientemente mientras arropaba al pequeño - vemos... - le contestó el señor con bigote y apariencia de sol Espero que...