◇Capitulo 4◇

645 71 70
                                    

KedaJr (hijo de kedamono), usaré eso para diferenciarlos, osea, ya se que se llaman igual

Disfruten(?■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Futuro


Kedajr miraba a su padre encerrando diferentes areas del periodico con un marcador rojo. Éste movia la cola mientras lo miraba, le encanta observar las areas de la casa a pesar de ya conocerlas, tal vez sentía que algo podía cambiar ó puede que quiera grabarse cada area de las cosas.

[...]

[¿Lo conoces?:) ]

Un chico con una bella sonrisa en sus labios, revisaba y revisaba las notas que él mismo habia hecho, le enfantaba beber café por las mañanas, sentia que su vida no pudo ser mas perfecta.

Sintió como alguien pegaba sus nalgas en el vidrio donde el trabajaba - no de nuevo...- gruño. Bueno, al parecer su vida aun no era perfecta, ¿acaso eso existe?

Entonces entraron sus demás compañeros cientificos al trabajo. Un señor con cabellos castaños rizados estaba sentado arriba de un escritorio "platicando" civilizadamente con sus colegas - disculpe... ¿puedo entrar en tu carpa?- bromeó.

El rubio de coletas captó la indirecta, si, estaba acostumbrado a esas burlas.

- no, no, no, mejor "Te partire a la mitad" - dicho eso, los tipos se rieron a mas no poder. El rubio se asomó con una sonrisa fingida, aunque en verdad no le salía.

- ¿podrían bajar el volumen? Esto es un area de trabajo - el cientifico tenia aun algunos problemas de ira, no como antes.

- ¿es él? - susurró uno de los compañeros - jajaja, ¿sabes que tu padr- no acabó la frase, había recibido un puñetazo de parte de Popee.

- A.R.E.A D.E T.R.A.B.A.J.O ¿no les queda claro? -

- ¡SUFICIENTE! - se escuchó una voz detras de ellos - Dr. popee, usted debería descansar, no queremos estresados o violencia aqui, agradezca que aun lo dejo trabajar -

- p-pero jefe - tartamudeaba Popee tratando de calmarlo.

- sin peros, ve a casa - aquel señor de traje apuntó a la salida a la cual popee se dirigía con la cabeza baja.

Sentia la mirada de los demas, en esos momentos, popee sintió como su defensa habia bajado, sentia un nudo, un gran peso al callarse todas las cosas. ¿A quien le sonaba?

Al llegar al departamento, se deciso de la bata y su ropa debajo de ella dejando nomas los boxers. Dejó caer todo su cuerpo a la cama, trató de tranquilizarse, tenia muchas ganas de golpear o destruir algo.

[Ahora si lo conoces:) ]

Espera, ¿aguantarse las ganas de destruir? Cayó en cuenta que ya estaba en su depa, por lo tanto tiró la tv por la ventana y comenzo a lanzar floreros contra la pared hasta agotarse.

Se sentó en la cama mirando el suelo, ¿como acabó asi? Le encantaba su trabajo pero algo faltaba. Alzó la mirada dirigiendola hacia una laptop.

- de seguro no aguantan nada sin mi - se motivó a si mismo mientras abría la lap para luego buscar a kedamono y Papi pero tocaron la puerta. Eso alarmó al rubio haciendo que lanzara la lap al baño, fue una reacción rapida, de susto, fue sin pensarlo.

Volteó a la puerta ¿quién podría ser? Estaba tan solo centimetros de abrirla "¿podrían ser? " pensó observando con duda la perilla. Entonces abrió la puerta y se esfumaron sus ilusiones mostrando una expresión tranquila y desconcertada.

Se trataba de su hermana Marifa quien ya era toda una bailarina profesional. Cuando Popee dejó el circo, Marifa decidió vivir junto con popee ya que en años no se habían visto.

- ¿que pasa? - dijo Marifa mientras pasaba - ¿no me estabas esperando? ¿qué haces aqui? - iba a preguntar más pero se distrajo mirando el desastre - ¿problemas? - Marifa sabe que Popee no quería tener ataques de ira, sabe perfectamente que se le complica aguantar ese tipo de cosas.

- ah...si- contestó el mayor para luego cerrar la puerta.

Marifa quiso reir por haber acertado, sin embargo observó la falta de ropa de su hermano lo cual no le agradaba - iugh, hermano, ¡estas en ropa interior!-

Popee gruño agarrando su ropa y se fue al baño murmurando cosas.

- MAS TE VALE QUE NO ME ESTES MALDICIENDO POPEE!- le gritó para luego agarrar una escoba - ah...necesitamos una sirvienta - se quejó.

~unas horas mas tarde~

Popee había salido al parque a observar. Podia ver tanto familiares como amigos juntos y el...el tenía una bella manzana roja.

(...)

- ¡Al fin! Encontré un empleo - casi gritaba kedamono de alegría, el trabajo era simplemente ser "un ayudante" pero ¿que mas da? al fin podría mantener a los dos vatos que viven con el.

(PAPI Y SU TAMAGOSHI~ ♡ )

Sostuvo a su hijo abrazandolo con ternura, se sentia mejor, mas aliviado, menos estresado y mucho menos triste.

A la mañana siguiente kedamono se despertó mostrando en su mascara una expresión de felicidad, sabía que ese día seria hermoso. Se alisto, tenía que verse presentable en su primer día. Le dejó comida tanto a Papi como a kedamono jr. Ya que estos seguian dormidos, Papi ultimamente se miraba distinto del rostro, un tanto..¿arrugado?

Como sea, el lobo morado ya estaba llendo hacia su trabajo, al entrar, todo se miraba casi impecable y no sabía donde ir " no, no, no esto iba muy bien:( " pensó nervioso mientras caminaba torpemente hacia un señor con bata - disculpe, vengo por el trabajo de ayudante hehe - trató de sonar seguro.

El señor lo miró de reojo - sigueme - en eso, kedamono sin preguntar por más siguió a ese señor hasta llegar con mas personas ocupadas - de acuerdo, necesito que estén todos presentes - dicho eso, todos los cientificos dejaron de hacer lo que hacian y se asomaban.

Kedamono estaba nervioso, no había convivido con alguien como ayudante, no desde el circo...

- popee, el será tu ayudante -

Al decir eso Popee pasó al frente y al ver de quien se trataba no supo como reaccionar, al parecer no era el único ya que kedamono había cambiado de una expresión casi segura a una impactada.

Hubo un silencio muy incomodo para ambos.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

ajfksbxkd no tan corto(?:'v ajua

Espero que les haya gustado este cap:'^) asdfg
No me di cuenta que éramos mas de 100:'v MUCHAS GRACIAS BBS♡♡♡
\(*^*)/ siganme~ ;^) Qchao~

Long Time No See [PTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora