◇ Capitulo 10 ◇

275 25 52
                                    

¡Oh por Dios! Ya van 10 capitulos, y si, me emociona ya que pense que no habria lectores en este libro ¿ok? Quiero agradecerles a todos por leerlo.

Merecen la luna, el cielo y las estrellas y yo solo puedo ofrecerles a un niño rubio en periodo a punto de madrearse a un lobo </3

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

Kedamono POV

No podía creerlo. Después de que aquel rubio quien alguna vez era todo un niño malcriado ó quizás un adolescente femenino con Andrés me dejó solo en aquel KFC me puse a reflexionar en como se lo diría a Papi o mas bien, como planear que no se me caiga la cara (no la mascara por que esa siempre se me cae ) de vergüenza. ¿Como se lo explicare a mi KedaJr? No puedo simplemente ir a decir que regrese con aquel idiota . . . espera ¿regresar?

- Carajo, cada cosa que estoy pensando es tan malinterpretable - Murmuré levantandome y partiendo al fin a mi departamento. Les seré mas que sincero, arrastraba las patas al subir aquellos escalones, planeando como decirlo y si, parecera poca cosa pero no quiero ver el gesto de Papi al ver que él tenia razón.

Se me hacia un vuelco en el estomago, no quería regresar el pollo, esas 7 cubetas no fueron devoradas por que si.

Papi POV

- ¡Mira Kedajr, Shrek le confeso su amor a Fiona! - Mientras el lobo luchon se había retirado, yo como siempre la hacia de nana, no me disgustaba, al contrario, este tiempo es perfecto para hacer que esta pulga sea mi aprendiz y sepa todas mis tácticas cirqueras.

Narrador normal.

El lobo de menor edad alza ambas orejas mirando hacia la puerta, había empezado a ladrar, aturdiendo a Papi pero sobre todo, impidiéndole escuchar la canción final de shrek "Believe ". El sol de aires amanerados tomo al cachorro entre sus brazos y se dirigió a la puerta recibiendo al padre de la criatura - Si esperas que el almuerzo ya haya estado en la mesa, te advierto, no soy tu chacha mi ciela - habló el sol, siendo acompañado de unos apenas audibles chasquidos de Kedamono Jr.

Dio frutos el haber ensayado esa queja en caso de que alguien saliera con alguna tontería.

Papi 1 | Población 0

El Lobo claramente confundido negó sosteniéndose la cabeza, había un suspiro apenas audible que salió de aquel osico canino - No, esa no es mi preocupación ahora - dio una indicación para que continuaran tomando asiento - hablare sobre cierta persona la cual había llegado recientemente -. En cuanto mencionó aquello, Papi procedió a taparle los oídos al cachorrito, el cual fruncio el ceño y dejo de mover la cola.

- ¿Que sucede con mi hijo? ¿Toma píldoras? ¿Se prostituye? ¿No cree en el COVID? ¿QUE SUCEDE? - recibió una bofetada del canino, ya le había alterado, mas bien ambos lo estaban ahora.

- ¡No se que se meta o salga de él! - habló con desesperación tomándose de los pelos detrás de la cabeza - ¿bien? La noticia es que acepte el trabajo, volveré a ser su ayudante - Aquellas palabras dieron amargura, no solo al que tiraba el mensaje sino también a quien lo recibía.

Hubo un silencio terrible, claramente incómodo, esta vez ni los grillos planeaban tocar por el mero impacto. Cada uno se fue a su propia habitación, Keda al fin sostuvo a su cachorro en brazos, mientras lo miraba solo pensaba en aquellos viejos recuerdos que por poco dejaba en olvido, aquellas memorias que volvían a ser retomadas, pequeños traumas de la juventud claro, lo que menos quisiera es que su cachorro se familiarice con aquello.

Long Time No See [PTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora