♧Capitulo 7♧

551 56 67
                                    


Somos mas de 500, gracias por apoyar esta historia akfbwlfjd les dejo su cap♡

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Se encontraban los dos amigos bailando en medio del circo. Si, no todo siempre será trucos, tambien tienen sus momentos de diversión...bueno, para ambos.

#porunmundoconunkedamonohappy

Todo iba excelente hasta que la canción se acabó. El humano y el lobo se miraron atentamente. La diversión una vez más no les duró mucho. Querían una distinta canción. Ambos se lanzaron hacia la radio la cual terminó destrosandose por completo.

- ¡genial! mira lo que hiciste lobo estupido - pateo a su amigo con una notoria furia. Sin estar convencido de ese daño decidió seguirlo pateando mientras el pobre furry agonizaba en el suelo - Eso te pasa por idiota - sintió un brazo sobre su hombro.

- al parecer alguien estará castigado - dijo el solecito gay con mucha decepción, luego miro a Kedamono moreteado - y tú -

- ¿qué? ¡¿castigado yo?! - respondió sorpresivamente.

- si, por dejarte golpear por tu novia -

En eso popee comenzó a carcajear - HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA dejarse golpear por su.... - en eso la expresión de popee cambió a una avergonzada é indignada - jodete- le dijo a su padre para empujarlo e irse de ese lugar.

El lobito miró como el menor se marchaba "no quiero imaginar cuanto estrés carga" pensó para luego mirar a papi- señor, popee y yo no som- fue interrumpido por el solecito buena onda.

- lo sé pero solo es para molestarlos- contestó  "jsjsjsjs los shippeo al 100 lmao" pensó. Soltó una risita y le dio palmaditas en la cabeza a keda para luego retirarse.

- que extraño - se levantó el morado para dirigirse hacia la carpa del popennis.

Popee POV

Como mi viejo me castigó pues le metí una aguja por el trasero a su muñeco vodoo "creo que me estafaron con estas cosas:'v" pensé. Decidí quitarme la ropa para bañarme, pero justo en ese momento vi entrar a Kedamono.

De la nada empezó a actuar extraño, que meco.

- wey, ven y ayudame con esta chingadera - estaba apuntandole a esa madre donde me tenía que bañar.

- Popee...primero tienes que echarle agua..- me contesto el perro guarumo, digo, el kedamono.

- ya se, pero tu ve por ella, estoy desnudo y no quiero que mi body se queme con ese solazo-

- como usted quiera sumajestad- susurró con mucho sarcasmo y se fue.

POV Kedamono

Y aqui voy, como un sirviente a traerle agua al niño malcriado...pero es el único amigo que tengo y no me gustaría perderlo.

Suspire mientras ya llevaba los baldes de agua hacia su carpa. La verdad es que hacia lo posible para nomas mirar el rostro de Popee, me incomoda que este muy... "al aire libre" se que estaba en boxers pero, era muy diferente cuando eramos niños pero ahora no es la misma cosa. Seh, creo que lo que siento es incomodidad.

- hasta que te apareces pulgoso- se estaba rascando la cabeza. Aja...pulgoso yo.

Le heche el agua de las cubetas a la tina -listo ya est-

Narrador normal

El rubio habia agarrado al lobo y lo habia hundido al agua varias veces mientras carcajeaba. El mayor hacia lo posible para salir de esa situación asi que le rasguño el pecho al menor haciendo que éste  lo soltara.

Tosiendo y dejando escapar lágrimas el morado miro a su "compañero" y se asustó aun más al ver como sangraba. Mientras que el rubio solo miraba la sangre y colocaba su mano en el pecho donde estaba la herida.

- p-p-perdón - habló casi susurrando

Popee miró a su compañero y sonrió -wooow, si te sabes defender - su expresión era de asombro. Keda no sabia como sentirse pero en su mascara tenia una expresión un tanto avergonzada.

- ¿e-estas bien? -

- pfff por supuesto que no, asi que curame esta madre - contestó el chico con problemas de periodo.

Sin duda era una amistad muy extraña la que tenían y si...popee si se bañó.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Espero que les haya gustado, habrá especial de San Valentín  7v7r sjjsjsjs

Bueno... ¿les esta gustando la historia?

Les gusta mas cuando son adultos verdah? 7w7 xdxdxd

Bien, ahora me dedicaré a actualizar mis otros libros :'v asdfghj
Bai~







Long Time No See [PTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora