El lobo se encontraba acostado, queria flojear, no tenia ganas de hacer nada. Era un día hermoso, el cielo tenia un azul tan espectacular, el aire no era calido, era un viento muy agradable lo cual era tan relajante para kedamono. Lo cual fue triste porque le duró muy poco.Miró como popee bombas locas empujaba 3 cajas, una encima de la otra "¿y ahora que?" Se preguntaba el lobo. Para no meterce en este tipo de cosas, fingió no ver lo que popee hacía, "¡Por Dios!, ¿Acaso no se puede estar tranquilo?"
Pov Popennis
Estaba bien aburrido mirando a kedamono acostado, osea, da pereza el vato que ni es vato...otseah, es lobito poh, asi que pensé "¿y por qué no hacer que haga algo productivo? " Se necesitan mas amigos como yo, lose, no envidien a keda por mi culpa</3
Tomé la libreta que mi apá me había dado, obviamente esperé a que no estuviera ahí, esperé a que esas chimichangas hicieran efecto y el se fuera al baño.
Narración normal
El conejo/gato/rubio se dirigió a su amigo, bueno, el único amigo que tenía en ese circo.
- Keda, levantate, tenemos que hacer un acto nuevo, este si se mira muy interesante - dijo sonriente mientras casi le restregaba en la cara las paginas que el libro mostraba del acto.
- eso dices casi siempre sobre todos los actos- respondió el lobo sin voltear a ver al rubio, no necesitaba mirar, ya sabia que popee no se retiraría hasta conseguir lo que quiere.
En efecto, el rubio seguía ahí con los brazos cruzados, su expresión no era enojada - ¿sabes que será a la fuerza, verdad? - mostraba una expresión "victoriosa"
- lo sé - suspiró pesadamente el morado mientras se levantaba y seguía al menor.
Kedamono esperaba un milagro !lo que sea! Que papi intervenga o algo asi. No tenía ganas de hacer ningun acto.
- bien, primero te tendras que meter en las cajas, dejame subir una arriba de la otra, se supone que al abrir una aparecera nomas esa parte de tu cuerpo, ¿entiendes? -
- sii - mintió Kedamono con alegría.
Popee lo miró aun con más emoción y amontono las cajas - seré el mejor mago-
- ¿Por que no mejor eres maestro o cientifico? - pensó keda en voz alta.
Error, popee lo miró deteniendose, su expresión era fria - ¿piensas que no puedo ser capaz de hacer esto? - preguntó el rubio caminando hacia el lobo quien se encontraba retrocediendo.
- no, no, no, eres perfecto para todo, todos deberían de ser como tu - su expresión cambio a una nerviosa y asustada "no ahora porfavor" pensó.
- ¿ahora eres sarcastico? - ¡Por Dios! No estaba satisfecho con nada.
- no pop- no pudo terminar la frase debido a que el menor se balanceo hacia él dandole un beso muy apasionado en la mascara.
No te creas, quería saber si prestabas atención a la historia.
- no pop- no pudo terminar la frase debido a la rana (si, se tropezó con la rana) esto hico que callallera sentado, causando que a kedamono le doliera toda su area baja.
Popee miró como keda hizo el ridiculo, tapó su boca para evitar reírse, el lobo notó eso, no supo si morir de verguenza o agradecer que ya no estaba enojado.
- debí de grabar esto - habló el chico con traje de gato-conejo(?
- no era para tanto - contestó kedamono para luego tapar rapido su boca, ¿por que estaba de respondon? Se salva de una para entrarle a otro problema.
Popee dejo de aguantar la risa para mirarlo friamente - tenemos un acto pendiente pequeño keda~ - le recordó al mayor.
~un rato después~
Papi estaba vendando al lobo morado. Popee lo había metido a la fuerza a las cajas, como no funcionó el truco había decidido partirlo en 3 partes.
- mijo, ya deje en paz a keda, de por si chillas porque luego no te pela -
El rubio miró a su padre, estaba rojo de vergüenza, al tornarce así escuchó como su unico amigo del circo aguantaba la risa.
Popee sonrió suspirando y le dio un codazo fuerte en el estomago - ¿que fue divertido, colega? - preguntó, obviamente lo hizo a proposito, no bajaría la defensa.
Adolorido y casi sin aire, el lobo no pudo contestar mas que con una seña "nada"
- eso pensé -
Definitivamente no se como logran sobrevivir a ese circo de maniacos.
○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■○●□■
Asdfh que loco, no creí que leerían esta historia x"D la iba a dejar sin continuación pero bueh.
Perdonen si de la nada escribo sin seriedad las cosas :(
ESTÁS LEYENDO
Long Time No See [PTP]
FanficEstos personajes no me pertenecen, son de una serie llamada "popee the performer" - hace mucho tiempo que no lo veo- dijo inconscientemente mientras arropaba al pequeño - vemos... - le contestó el señor con bigote y apariencia de sol Espero que...