Creanme chicos, no recordaba como usar wattpad, apenas se me ocurrió regresar a esta plataforma, ya saben. . . cosas de falta de inspiración o tiempo. Aparte de que pensé que ya nadie estaría en el fandom de PTP (yo igual ya no lo estoy del todo) pero heeeey, arriba la esperanza abuelita.
Así que les tengo este obsequio aquellos quienes esperaban mas de esta historia, muack.
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━━━━━━━━─
Bien ¿Que cosa en este singular circo no era algo fuera de lo normal? La fantástica televisión de kedamono, claro, dejando de lado el que solo hubiese un solo programa el cual ver. Pero pensándolo bien ¿quien antes no ha llegado a sentarse frente a la pantalla para ver solo un programa? No es del todo fuera de lo normal entonces.
El lobo estaba de patas cruzadas mirando fascinado el televisor soltando una que otra risa mientras agitaba su pata la cual sostenía un pollo.
El pollo ha caído al suelo.
El canino tuvo que darle una pausa aquella felicidad, cambiando su mascara de risueño a tristeza, alcanzando el pollo con cierta vergüenza. Aquel manjar de Dioses no merecía haber sido tirado al suelo. Mientras este se lamentaba, a lo lejos estaba Papi junto con Poppe observando al de pelaje morado.
El sol amanerado con aires de diva dirigió su vista al tamagochi o mas bien, su hijo el pennis y no wise - ¿y bien? ¿Tu no le darás una polla? -
Poppe escupió pedazos de manzana en el rostro, mirandole de mal humor - ¿¡Que!? - comentó alzando su tono de voz.
Papi le dio un períodicazo por que primero que nada aun debe de educar a su chamaco - una polla de gallina, o simplemente darle una cubeta de piernas de pollo - sonrió cual maestro.
El rubio claramente no se tragaría completamente aquella justificación de su padre, de seguro no se referia eso en un inicio pero mas valia aprovechar cierto bug a tener que hecharle en cara lo otro - ¿sabes que? No soy tu ni su chacha, para eso esta Paola - se cruzó de brazos mirando hacia otro lado, puesto que la elefante le había escuchado y le estaba haciendo una mueca de mal gusto.
Si pudiera, le pararía el dedo ¿o la llanta?
Kedamono miró a los lados para asegurarse de que nadie le estuviera mirando en aquellos momentos, para su suerte pudo observar a Papi discutir con el mal parido de poppe. Así que solo quedaba sacudir un poco la tierra del pollo, persinarse y que sea lo que los Dioses quieran. De un solo bocado se había tragado la pierna de pollo, pero ¡Oh no! No contaba con que se le atoraria en la garganta.
Golpe tras otro golpe en el pecho y nada, ese hueso de pollo no salia de la garganta, corría a todos lados en busca de ayuda, alguien que le pudiese quitar aquel gran malestar. Corrió hacia el alíen quien misteriosamente hacia algunos recortes los cuales oculto de inmediato detrás de su espalda. Miró al lobo ladeando la cabeza, muy confundido al respecto - Habla, no te comprendo - el de piel gris le comenzaba a fastidiar que Kedamono le hiciera "muecas" así que como método de defensa sacó su pistola ( y no la de abajo ) apuntando hacia Kedamono el cual no solo tenia que lidiar con el terrible dolor de garganta sino que ahora estaba en una persecución.
Ambas cosas le estarían por quitar la vida.
El 6to sentido o quizás el sentido arácnido de poppe le indicaba el que alguien mas estaba por matar a kedamono - y ese alguien no soy yo - murmuró indignado. Le dio un alto al sol de aires gay, alzando el índice para callarle, con la mirada buscaba al canino, su presa.
Saco de sus espaldas una espada samurai para acabar con esa criatura antes que el alienigena.
- haste a un lado, el es mio - le gritó al OVNI, dándole una patada ladeada. Aquel ser de otro planeta calló dando una voltereta triple a la perfección, mirando a Poppe cual adversario - ¿con que así quieres jugar, uh? - doblo la espada con la pierna, lo cual curiosamente no hubo daño alguno. Sacó esta vez unas clásicas bombas, siendo lanzadas hacia el alienígena, mientras aquel le disparaba al rubio. a
Ambos esquivaban, saltaban, se cubrían, pero ninguno desistía.Kedamono ya estaba por los suelos, estando arrastras hasta tocar la pierna de Papi. Este le miró y le dió una palmada en la espalda causando que el hueso fuese liberado. Eso alivió a Kedamono.
.
.
.
.
.El hueso choco contra el cráneo del alíen y después el de poppe haciendo que ambos cayeran.
.
.
.
.
.Al día siguiente, Kedamono se acercó a Poppe ofreciéndole un pollo. Esto definitivamente le sacó de onda al rubio pero aceptó aun asi.
- Bien, al parecer mis muchachos al fin están aceptando su destino - habló con orgullo Papi, tomandole de la mano al Alien y de la trompa a Paola.
Los tres miraban como Kedamono se burlaba de poppe ya que este se estaba ahogando con el hueso del pollo.
Fin.
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
┌(┌´༎ຶਊ´༎ຶ)┐ se que no era lo que esperaban pero vale, vale, voy calentando de nuevo, he perdido práctica en esto ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Long Time No See [PTP]
FanficEstos personajes no me pertenecen, son de una serie llamada "popee the performer" - hace mucho tiempo que no lo veo- dijo inconscientemente mientras arropaba al pequeño - vemos... - le contestó el señor con bigote y apariencia de sol Espero que...