Hola a todos y todas como estaan bueno el vidio no tiene que ver con las imagines de hoy pero es que me encanta la cancion mike se supero enserio no paro de cantarla bueno enpeemos con las imagenes que son sobre uno de mis regalos de navidad.
sip tengo el juego de MonsterHunterStories y es genial enserio a los que les gusten los mountruos y los dragones se lo recomiendo enserio .
el personje femenino del juego junto a su primer moustruo que es un velocidrome yo al mio lo llame raptor si como el youtuber amigo de mike que sale en la cancion de diamantito 2 en multimedia.
hay sale el personaje masculino con algunos mounstruos del juego yo tengo casitodos de esa imagen solo me faltan el drangon amarillo con lineas azules y el gorila rosa del fondo.
Ese es un zignogre al mio lo he llamado clint como ojo de halcon de marvel.
Ese es el personaje masculino sobre un frostfang yo al mio lo llame diego .
ese es el personaje masculino sobre ratha el rathalos que tambien lo tengo.
esos son unos mounstruos que quiero conseguir pero que aun no me salen :"v
esa es una que consegui sacarme mientras intentava conseguir uno de los huevos del ese dragon que se llama Yian Kut-Kut pero alfinal se desperto y me tuve que enfrentar a el .
Eson son cheval que es el pelirojo y el otro es el protagonista masculino llamado emmm creo que se llamava frank creo no me acuerdo pero sinceramente yo shippeo a estos dos la verdad no se creo que hacen buena pareja.
Ese es el personae masculino junto a ratha y navirou.
Bueno eso es todo espero que esteis pasando una gran navidad con vuestras familias y amigos.
Adios criaturitas de wattpad* seva por la ventana estilo papyrus*
ESTÁS LEYENDO
Creaciones y imágenes.
Randompues aqui subire cosas que creare y cosas que me gustan que no sean mias ya esta