Hola atodos aqui voy a poner a unas personajes que he creado(( con un videojuego de internet claro)) que saldra en mi historia de sides en la creepy house ^^ espero que os gusten ya que una de ellas sale en el siguiente capitulo.
hydra steve: el cual la tia ni siquiera va por la mitad ¬¬
yo: callate escribir una historia es muy dificil >:v
hydra steve: si si lo que digas -_-
Ella es la hermana perdida de sides su nombre es sidelia ella es un año menor que sides y su historia es que uno de los doctores la secuestro el dia de su nacimiento y se la llevo a una amiga suya la cual vivia sola y necesitaba mas compañia por lo que sidelia fue criada por esa fem pero por desgracia un dia cuando ella tenia 40 ciclos(( 4 años)) una pandilla mato a la fem que la cuidava y cogieron a sidelia y se la llevaron a una pareja de ricos la cual solo la querian para ganar mas dinero por lo que no le hacian mucho caso a sidelia incluso la solian agredir pero sidelia siempre se mantenia fuerte asta que un dia con 150 ciclos((15 años))descubrio que tenia grandes poderes por lo que mato a los ricos que la criaban y se fue de hay y comenzo a investigar quienes eran su verdadera familia asta que descubrio a su hermano sides y vio que estava en la tierra por lo que decidio viajar a la tierra para buscarlo cuando llego se transformo en su forma humana(( la de la imagen)) pero como no controlaba del todo sus poderes no le salio muy bien tenia apariencia humana pero su piel era de color rojo algo que no era muy normal en los humanos por lo que mientras busca a su hermano entrena sus poderes para poder controlarlos .
hydra steve: aburrido
yo: callate >:v y bueno espero que te guste este personaje ^^
Ella es cintia la hermana menor de barry y clint ella es la mas pequeña de los tres, ella desde pequeña siempre a querido mas a barry que a clint , la verdad es que ella odiava a clint por que pensava que era un inutil ya que el no habia nacido con poderes como barry y ella por lo que siempre que podia agredia a clint , pero un dia unos cientificos los separaron a los tres ella pudo escapar y ayudo a barry a escapar pero ella no ayudo a clint de echo les dijo a los cientificos que no se llevarian a su hermano que solo podian llevarse ala verguenza inutil de clint haciendo que clint llorara y barry la regañara y intentara rescatar a clint pero por desgracia cintia creo dos portales intentado que barry entrara en alguno de ellos para escapar pero no funciono como ella pensava ya que cuando barry hizo que los cientificos soltaran a clint el y clint calleron cada uno a un portal asi perdiendo la memoria de su vida y haciendo que cintia quedara sola contra los cientificos y al no poder con tantos la capturaron y comenzaron a experimentr con ella peroun dia cuando tenia 19 años consiguio escapar y con un gran odio prometio encontrar a clint y a barry y que los haria sufrir todo o mas de lo que ella habia sufrido.
hydra steve: no puedes hacer algo mejor
yo: ni pudis hicir ilgi mijir >:/
hydra steve: infantil ¬¬
Ella es la hermana pequeña de t'challa y suri , es hija de t'chaka (( el padre de t'challa y suri)) y bucky (( el soldado de invierno y explicare como es esto posible en mi historia )) su nombre es klein (( no seme ocurria otro nombre vale)), ella siempre a querido mucho a su familia sobretodo a su hermano mayor t'challa ya que el siempre jugaba con ella y era con el que mas tiempo pasaba por lo que haria cualquier cosa por su hermano de echo perdio un brazo por protegerlo de umbaku eso paso cuando ella tenia 6 años cuando un dia paseava tranquila junto a su hermano por un lago entoces umbaku aparecio y ataco a t'challa haciendo que klein llamara a sus adre y se escondiera pero entonces bio que umbaku le tiraba tierra a los ojos a t'challa haciendo que ella se lanzara contra umbaku pero umbaku la cogio el brazo y la lanzo hacia el lago contanta fuerza que le arranco el brazo por suerte bucky llego a tiempo y consiguio cojer a su hija ates de que cayer al agua mientras t'challa furioso atacaba a umbaku haciendo que saliera ullendo , bucky y t'challa la llevaron al laboratorio de suri consiguiendo salvar la vida de klein y le pusieron un brazo como el de bucky solo que de bribanium y apartir de hay ella siempre a entrenado muy duramente para poder ayudar y proteger asu familia.
hydra steve: eso es todo
yo: vete a la verga
Ella es simi(( ya se que no se meda bien poner nombre vale)) la hija pequeña de t'challa y clint ella nacio con una mutacion por culpa de los experimentos que hicieron con clint pero ella siempre a sido bastante amable y bromista como su "madre" clint(( entre t'challa y clint, clint es el uke por si alguien no se aclara)) es muy fuerte y bastante buena con el arco y el combate cuerpo a cuerpo igual que sus padres.
hydra steve: solo eso
yo: callate pesado
Ella es lina la hija de barry y hall jordan ella nacio con una mutacion por bueno por que barry es un meta-humano por lo que ella nacio con una mutacion parecida a la de barry solo que con cola y alas , ella es muy bromista y amable igual que sus padre y al igual que su padre hal ella es una green lantern es buena en el combate cuerpo a cuerpo y tambien es buena haciendo estrategias .
hydra steve: y eso es todo enserio >:v
yo: sip
hydra steve: vaga ¬¬
yo: si seras pesado
bueno eso es todo adios criaturitas de wattpad* se va tirandose por la ventana*
ESTÁS LEYENDO
Creaciones y imágenes.
Randompues aqui subire cosas que creare y cosas que me gustan que no sean mias ya esta