Hola a todos y todas todo bien , todo correcto Y YO QUE ME ALEGRO , hoy vengo con unos dibujos que hice y la cancion de arriba es el ending de la pelicula L change the world odea L cambia el mundo y es una pelicula preciosa y bastante buena en verdad que vale la pena ver y os la recomiendo en verdad bueno empecemos ya.
Ese es jeff en su forma lobo que os parece lo hice yo.
Ese es rornoa zoro en su forma pokemon , segun el creador de One piece zoro iva a tener los ojos color ambar pero que por motivos de animacion se le ven negros como a los demas personajes.
Ese es roronoa zoro en su forma pokemon evolucionado que os parece.
Ese es L con su equipo pokemonque os parece.
El es Light con su equipo pokemon, como se ve son por asi decirlo los ribales de los pokemons de L , el lucario de Light se llama red el cual tiene esa apariencia por experimetos qe le hicieron cando era un pequeño riolu, y lo siento por la mano deforme que le hice no se me da bien dibujar las manos.
Este es un regalo para grimy , el es sidejeff o por lo menos como me lo imagino yo con su equipo pokemon y si tiene una death note y un ojo de shinigami.
Sidejeff: * apuntando nombres en la death note* mmmm como se llamava esa puta que queria separar a mis padres
Ryuk:* aparece de la nada* hola
Sidejeff: HAAAAAAAAAAA UN MOUNSTRUO !!!!* tira la death note alv y se desmaya del susto*
Ryuk: ¿ pero este no era hijo de light ?
XDDDDDD ok no pude evitarb ponerlo XD.
Este es otro regalo para grimy, el es boneless el que salio de la violacion de bee , pero a en verdad se parece mas a sides que a bee de echo lo unico que saco de bee fue el no saber hacer un buen grito de batalla XD lo demas es o igual a sides o igual a jeff .
y eso fue todo espero que os aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Creaciones y imágenes.
Randompues aqui subire cosas que creare y cosas que me gustan que no sean mias ya esta