HOLA A TODOS Y TODAS ¡¡¡ si como leen estoy haciendo un especial de halloween y para que la espera no sea tan larga he decidido daros algunos espoilers como si fueran un trailer se que la cancion no es por asi decirlo de miedo pero es que me encanta bueno empecemos con los spoilers.
1.- mike sera el protagonista de este especial.
2.- el especial ira mas sobre su pasado por lo que la gran parte del especial sera de su pasado((inventado por mi claro no es el verdadero pasado del mike real)) una pequeña parte sera narrada en el presente pero solo sera tal vez el 30% o 20% segun el avanze que tiene.
3.- usare algunos datos reales ((no muchos y seran sobre su personaje de youtube ya sabes el de sus canciones)) sobre el tipo sus poderes de pikachumike, lo de que es youtuber y esas cosas.
4.- saldra la autentica familia real y solo dire que os sorprendereis al saber lo que son pues no son lo que parecen.
5.- usare parte de algunas teorias que tengo sobre el juego que esta haciendo mike en su canal.
6.- odiareis (( o ose creo )) a algunos personajes que saldran.
7.- y si tranquilos si habra mikellino osea por favor espero que no lo duradais cuando leisteis que mike seria el protagonista.
8.-
ella((si es hembra)) es una labradora ((o se supone por que creo que mas que una hembra de perro labrador me salio una loba, pero no no es una loba)) que he echo para el especial, puede PUEDE ((y espero)) que la odieis un poco o bastante cuando leais el especial.
9.-
El si que es un macho de lobo que creo ((y espero)) lo odieis cuando leais el especial.
10.-
Ese es un macho de perro-lobo pero mas bien es un 70% lobo y un 30% perro y tal vez ((y espero)) lo odieis al ver el especial.
11.- esos tres personajes ue he echo tienen mucho que ver con mike en el especial.
12.- sides aparecera con una nueva forma la cual es esta:
trate de hacer a sides como si fuera un huski ((creo que me ha salido bastante bien en verdad aunque no se vea bien por culpa del ordenador)) y esta forma como ya lo he dicho la usara en el especial.
13.-
sip ese es mike de equeño en el especial sabreis por que esta asi.
14.-
hay esta mike sufriendo una ransformacion y como no se ve ¡¡¡POR CULPA DE LA JODIDA CAMARA DEL ORDENADOR!!! os dire que en la medalla del collar pone 515.
13.-
Hay esta mike con la transformacion en el marco del espejo pone 6.666.666 , par este dibujo me base en el puzle que fue subiendo mike pieza por pieza en sus redes sociales y tuve que dibujarlas una por una asta que subio todas y ya hay junte las partes y lo dibuje vamos un lio de narizes , fue muy lioso para hacerlo y el marco no me a salido bien , pero bueno la transformacion si y eso es lo importante y tambien fijaos en la estrella del end((o como se escriba)) ya que es muy importante , si quereis saber mas de ella leer la historia que mike a publlicado aqui en wattpad .
y bueno esos fueron todos los spoilers espero que os ayan gustado asi que asta halloween.
ESTÁS LEYENDO
Creaciones y imágenes.
Randompues aqui subire cosas que creare y cosas que me gustan que no sean mias ya esta