Bueno hoy es mi cumple y pues decidi darles unos regalos que hice ya que me puse muy contenta cuando me filicitaron y sobretodo cuando grimy me hizo un one shot que me encanto enserio y cuando dark hizo el reto de lemon steelwipe que tambien me encanto ^^ y bueno les hago esto para darles las gracias por ser mis amigas , por apoyarme y ayudarme pero sobretodo por soportarme por que enserio se que soy un lastre bueno empecemos.
Este es un regalo para grimy espero que te guste este es el hijo pequeño de sides y jeff te gusta ^^.
Ese es el arma del hijo de sides y jeff que te parece tiene las iniciales de sus padres en honor a ellos.
Ella es chara la hija mayor de jeff y sides con su equipo pokemon completo, como ves todos son shinys asta el mew , es muy fuerte pero al igul que yo no es muy femenina ya que prefiere llevar ppantalones a llevar una maldita falda -_- , tiene el simbolo autobot en su camiseta para hacer honor a su padre sides no por que ella sea una heroina o quiera ser parte de los autobots ella solo lo lleva para hacer honor a su padre , tambien quiere ser campeona de kalos para hacerle honor a su padre sides por eso para asegurarse de ello fue a alola a hacer el recorrido insular para conseguir movimientos Z y asi aparte de la mega-evolucion usar los movimientos Z ara ganar la liga kalos te gusta(( en nuestro roll seme olvido decir que el growlite de chara era shiny verdad )).
ESTÁS LEYENDO
Creaciones y imágenes.
Randompues aqui subire cosas que creare y cosas que me gustan que no sean mias ya esta