NO MAMES XDXDXDXDXDXDXD DOFLAMINGO YO TE ELIJO XDXDXDXDXDXDXD.
Por cierto¿ ya sabéis que Ash gano la liga Alola? Al fin después de veintipico de años que le llevo ganar una lo consiguio.
¿Que pensais? Ami me gusto y eso pero hubiera preferido que ganara la de Kalos ya que para mi esa saga era la mejor no soso por el amourshipping ((que me encanta)) si no que también tenia una gran animación no tan buena como la de pokemon generations pero si bastante buena, una buena historia en la cual no tenia muchas similitudes con el juego y bueno la mayor razón por la que Ash tuvo que ganar la liga kalos es QUE ERA UN JODIDO CHARIZARD CONTRA UN GRENINJA QUE ENCIMA ESTAVA OP POR SER UN GRENINJA ASH POR FAVOR, un Pokémon de tipo agua gana a uno de fuego siempre a sido derrotado por uno de agua y no vengais con lo de la mega-evolución por que era mega-charizard X tipo DRAGÓN y fuego si su habilidad de día soleado que con ella hace que no se pueda atacar con movimientos de tipo agua y es habilidad la tiene mega-charizard Y y yo lo se por que asi hacia para ganar a pokemons de tipo agua con mi Charizard, básicamente como siempre los del anime pusieron que Ash perdiera la liga para seguir con el en Sol y Luna.
Esa es mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
Creaciones y imágenes.
Randompues aqui subire cosas que creare y cosas que me gustan que no sean mias ya esta