El Harem De Sides

41 4 63
                                    

-UniversalGrimlock- aquí tienes el Harem del que te hablé.

Yo: Hola a todos y feliz año, espero que todo os vaya bien y bueno para comenzar el año nuevo hoy os traigo el Harem de Sides espero que os guste.

Sides: espera ¿ que yo tengo que?.

Lance: ¿ Recuerdas que te reías de que Jace tenía un harem y tu no? pues bueno paula se encargo de hacerte uno con 10 miembros, eso es el karma.

Sides: ¡¡¡10 PERSONAS ENAMORADAS DE MI!!! *me mira*¿¡¡¡PERO QUE HAS ECHO!!!?

Yo: lo que me intereso hacer 😎

Sides: maldita.

Yo: no encontré ninguna imagen de Ryuji por lo que os podré los otros 9 miembros del harem de Sides a continuación y una breve explicación sobre ellos, los ordenarse de mi favorito en cuestión de hacer pareja con Sides al que más odio, ahora comenzemos.

1.-

Sides: 😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sides: 😍😍

Yo: Y empezamos con Jeff the killer y bueno no creo tener que explicar de el pero lo haré de todas formas, en el Kurohaverse es el actual esposo de Sides y bueno lo admito amo este shipp la verdad y eso que tuvo origen en un Roll que tengo con Grimy y cuando me enteren que en una página web ((a la que no se como encontrarla o entrar 😭)) hay un anime en el que salen estos 2 y que son pareja me quede en shock ya que no me la esperaba y no se si eso cuenta como videncia o no 🤔, en este shipp Sides es el seme.

Sides: a Jeff le dejo asta matarme 😍.

Yo:... Ok mejor pasemos al siguiente 😅.
2.- Ryuji Siluetto pero como no encontré alguna imagen de él pues no sale, básicamente me encanta la pareja que hace con Sides además aquí Sides sería el uke y bueno he de admitir que me encanta ver a Sides como Uke la verdad, además que Ryuji sería muy atento con el y ya sabiendo que es el rey de los dragones pues Sides podría aprender bastante de ellos y como tiene poderes de transformación el podría transformarse en más bariedad de dragónes y sería interesante ver a Sides transformado en distintos tipos de dragónes y ver como serían los diseños de cada transformación.

Sides: al menos no está Mouche aquí.

Yo: pero es por 2 razónes 1 en el roll que tengo con Grimy estamos shipeando a Mouche con Kaela y 2 por que sería muy parecido a Ryuji y algo me dice que estos intentarían llegar a matarse :v, aun que también me encanta la pareja que harías con Mouche ya que también serías Uke y bueno sería como Ryuji pero quitando lo de el rey de los dragones y poner que como Mouche es invencible técnicamente nadie aparte de la familia de Rogue podría lastimarte ya que primero de verían enfrentarse a Mouche.

Sides:... Que alguien me mate :"v.

Lance: y eso que acabamos de empezar XD.

Yo: bueno sigamos.

Creaciones y imágenes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora