Bueno aquí en España ya es 18 de junio el día del orgullo LGBT y bueno quise hacer un especial para este día y como no sé me ocurría un one shot pues aquí hay un especial con imagines de parejas homos así que espero os guste.
Y si eres un homofobico de mierda con respeto te digo que es mejor que te vayas a tomar por culo de aquí a decir tus tonterías a otro lado.
Antes de empezar si eres alguien que no sabe de qué va este día he aquí una breve explicación de este día:
El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales), también conocido como Día del Orgullo LGBT o simplemente Orgullo LGBT (en inglés, LGBT pride), es una serie de actos que la comunidad LGBT celebra anualmente de forma pública para instalar la igualdad de su colectivo. Esta fiesta tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. En algunos países, la fecha original de celebración del Orgullo suele desplazarse al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, aunque también puede modificarse en caso de que coincida con otros actos relevantes (elecciones políticas, celebraciones masivas) o para conmemorar otras efemérides locales de acontecimientos trascendentes para el colectivo.
En fin ahora si aquí teneis las imágenes.
Los 3 shipps LGBT de Overwacth más queridos en una sola imagen <3.
Estos 2 no pueden faltar uwu.
ESTÁS LEYENDO
Creaciones y imágenes.
Randompues aqui subire cosas que creare y cosas que me gustan que no sean mias ya esta