Drunk Love

4.9K 170 27
                                    

Canción especial, "Drunk Love", por Beyoncé.

- - - - - - -

Drunk Love.

-Estás bromeando... ¿no es así?-es lo único que sale de mi boca después de un momento de silencio.

El niega con la cabeza, y lentamente se sienta sobre la blanda superficie de la cama. Me hace un ademán para que me siente a su lado, y yo obedezco.

-No sé si lo recuerdas, pero hace dos años, yo te salve de ser asesinada como tu hermana.-comienza a explicar en vos baja sin verme.

En este punto, él ya no tiene su arrogante sonrisa en su rostro; más bien, ahora sus labios están puestos en una fina línea recta, y parece tener la mirada perdida, como si recordara algo muy doloroso.

Su mano sigue sosteniendo la mía, como si su vida dependiera de ella. Relame sus labios suavemente, aún sin voltearme a ver.

-Claro que me acuerdo, tú eres el chico de los ojos verdes.-murmuro tan bajo, que dudo que él haya sido capaz de escucharme.

-Tu hermana trato de salvarme.-continúa, pero está vez cierra los ojos.- ¿Sabes?, Isis no era esquizofrénica como todos pensaban, ella simplemente...era diferente a los demás.

Isis sufría de esquizofrenia. Lo descubrimos cuando ella tenía apenas seis años. Ella decía que había una niña en el jardín trasero, llamada Amanda; Isis jugaba con ella e incluso se escondía detrás de un gran árbol a charlar con "su amiga". Al principio los doctores pensaron que era normal que Isis hablara sola, ya que a esa edad era donde comúnmente los niños tienen "amigos imaginarios", pero el caso de Isis era especial, ya que ella no simplemente hablaba y jugaba con Amanda, si no también lloraba y peleaba con ella, a tal punto, que Isis salía con moretones de atrás del árbol.

En fin. Dos semanas después de descubrir la amistad imaginaria de Isis con aquella niña; Isis comenzó a desarrollar problemas al hablar, comer, e incluso, dormir. Todas las noches tenía pesadillas, pero había una que se repetía:

Una niña de ocho años, sentada sobre un columpio, se mecía una y otra vez, lentamente, para olvidar todos sus problemas.

La pequeña niña mantenía los ojos cerrados, disfrutando como el aire se colaba por su cabello y cuello, e ignorando todo a su alrededor. Los pájaros del lugar cantaban suavemente una melodía que lograría hacer dormir a cualquiera, y el sonido de un río no muy lejano del lugar, era como escuchar a los mismos ángeles cantar. Era un lugar hermoso, nadie podría ser más feliz que aquella niña que se mecía en el rústico columpio.

Pero repentinamente, una mano se posaba sobre su pequeña boca. Aquel hombre la arrastraba del pelo por el sucio suelo del bosque, hasta llevarla a un granero, en donde le colocó una cuerda en su pequeño cuello, y luego, alaba

de la soga que determinaba el fin de la vida de aquella pequeña.

Isis siempre se levantaba en la noche, llorando, pensando que ella sería la próxima niña ahorcada, ya que Amanda, le susurraba eso cada vez que se hablaban.

Mi madre no soportaba más  la situación, así que decidió llevar a Isis con un especialista, no con un psicólogo, si no con un psiquiatra. (Lo cual es muy diferente). Él nos explicó que Isis tenía serios daños en una parte del cerebelo, sus neuronas no era lo suficientemente capaces como para combatir aquella enfermedad. Así que en ese momento, Isis fue seriamente diagnosticada con Esquizofrenia Paranoia.

La vida de Isis, cambio por completo en ese momento.

Muchos niños en el kínder le llamaban "loca", y eso era demasiado doloroso para Isis, ya que desde temprana edad comprendió que era muy diferente a los demás.

Those Green Eyes [H.S] // DescontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora