Wrecking Ball (1/3)

2.1K 122 16
                                    

Canción espacial, “Wrecking Ball”, por Miley Cyrus.

- - - - - - - - - -

Wrecking Ball (1/3)

Louis PDV.

Apoyo mi cabeza sobre el duró material de concreto de la pared del gran edificio bancario municipal de Carolina del Norte.

Respiró profundamente, exhalando varias bocanadas de aire, sin embargo, mis respiraciones agitadas no son saciadas con ninguno de mis inténtenos.

Levanto mi mirada a los cielos, y miro al extenso cielo azul pálido, siendo vilmente cubierto por enormes nubes negras que tapan los últimos rayos de sol que esté puede ofrecer esté día.

Las personas pasan a mi lado, y simplemente tratan de ignorar a mi miserable presencia con su mirada indiferente y sus grandes sonrisas aplastadas en sus rostros. Tal vez ya se les hizo costumbre ver a personas perecer en la calle.

Atrás de  un grupo de más de diez  personas, quienes vienen hablando animadamente, hay un chico de cabello marrón y ojos azules.

Parece estar perdido, o simplemente buscando a alguien; o para ser más específicos, buscándome a mí.

Al verme tirado en el suelo, una sonrisa se eleva en sus mejías, y yo no logro reprimir un suspiro al verlo caminar en mi dirección.

Sé que viene ahora. Las preguntas, las suposiciones, los rumores... ¿saben?, estoy harto de tanta basura. Simplemente quiero estar solo y abandonado, para poder pensar con claridad las cosas.

Estoy cansado de ser el centro de atención de todo el mundo; tener amigos por conveniencia; de ser el chico  "perfecto" que todos añoran; y de no tener a una chica que me quiera por lo que soy, no por ser popular, o mi dinero, o yo que sé porque tantas otras cosas más.

-Louis, ¿sabes el susto que nos disté a los demás chicos y a mí cuándo saliste corriendo del campus?-Jadea alterado Zach cuándo llega a mi lado Y apoya sus manos sobre sus rodillas para recobrar el aire.

-Supongo.-Mascullo alzando los hombros con indiferencia.-Pero creo que tú sabes las razones suficientes como para saber porque lo hice.

Alza su cabeza y me mira con algo de enfurecimiento. Luego da unos cuantos pasos hasta quedar a mi lado, y se sienta en el suelo mascullando maldiciones por debajo de su aliento.

-Fue por Alexandria.-Espeta más como una afirmación que como una pregunta.

-Si-aprieto con mis dos manos  unas cuantas hojas secas que se encuentran a mi alcance.-Fue mi culpa que se desmayará...yo...pude haberle dicho la verdad, pero...simplemente...yo...no puedo.

Zach menea la cabeza de lado a lado, y exhala fuertemente  con dificultada.

-Siempre supe que tenías una relación con Isis, pero nunca supe por que terminaron.-Incita como una pregunta inocente.

-Ella nunca estuvo enamorada de mí.-Resopló al mismo tiempo que el sonido de la lluvia acercándose se genera.- ¿Sabes?, fue gracioso, pues me escribió sus razones para dejarme en una hoja de papel. Según ella porque no me lo podía decir enfrente.

"Llegué a su casa, y como la puerta no tenía seguro, la abrí y entré directamente a su habitación. Ahí estaba ella, acostada tranquilamente sobre su cama, escuchando música y escribiendo saber ni que cosa en su computadora; mientras que yo me moría por dentro.

La miré a los ojos, y le dije '¿Acaso no tienes el valor para decirme esto en la cara?', luego le aventé el papel verde  al rostro y_ pude ver como un pequeño rubor se formó en sus mejías. Estaba enfadada.

Those Green Eyes [H.S] // DescontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora