Instant Crush.

3.1K 148 22
                                    

Canción especial, "Instatan Crush" por Daft Punk.

- - - - - - -

Instant Crush.

Harry Styles PDV.

Entro a la habitación de Alexandria con sumo cuidado de no hacer algún movimiento estúpido que pudiera despertar a la chica.

Aunque si por algún motivo eso llegará a pasar, ella no tendría ni la más mínima idea de quién podría estar presente, ya que por estos momentos soy invisible a los ojos de todos los seres vivos.

Suspiró en admiración al ver lo desordenada que se encuentra la habitación.

Yo solía pensar que los chicos eran los que tenían las habitaciones más sucias que un establo para cerdos (o al menos de esa manera llamaba mi hermana a mi cuarto); pero ahora que veo esta habitación, me queda claro que Alexandria superará a cualquier hombre cuándo de desorden se trata.

Camino lentamente hacia su cama, en dónde ella duerme tranquilamente y un libro de matemáticas avanzadas se encuentra  sobre su rostro.

La chica se encuentra vestida en una pequeña falda negra, y una blusa un poco adherida al cuerpo; tiene varios papeles, libros y cuadernos abiertos a su alrededor; y sus piernas lampiñas se encuentran moviéndose sigilosamente por el frio que entra a correntadas por la ventana abierta del balcón.

Me pregunto, a qué lugar abra  ido para estar tan arreglada...

No es por ser grosero pero Alexandria es esa clase de persona que lo único que hacen para parecer más o menos decentes, es bañarse y preocuparse por su higiene personal.

Tal vez asistió  una cena familiar, o alguna reunión importante. No lo sé, he estado lejos de ella desde...ayer.

Estoy lejos de su rostro, pero aun así, aunque hay una gran distancia  entre nosotros, puedo sentir el aroma natural que su cuerpo expulsa por los poros.

Y solo para que quedé claro, no hablo del olor a sobaco.

Cada persona tiene su aroma especial. Algunos, por ejemplo, huelen a fragancia; otros a un ambiente hogareño; y algunos a menta o canela. Para mí es asombroso como el cuerpo humano es capaz de hacer cosas como esta.

Alexandria tiene un aroma a licor.

Habló enserio, huele como si se hubiera bañado en vino blanco.

Me siento al borde de la cama, los pies de Alexandria frente a mí.  Con algo de delicadeza, retiró sus tacones que se encuentran cubriendo sus pies. Al hacerlo, me doy cuenta que la chica tiene unos dedos muy bonitos.

Pero que estoy pensado Dios mío.

Sé que estar aquí, viéndole dormir,  suena  como si yo fuera una clase de enfermó mental; pero tengo mis motivos para estar aquí.

Quiero disculparme con ella por lo que le reclamé la última vez que le hablé. Ella no tiene la culpa de estar en todo esté problema, por lo que yo no me veía en ningún derecho de recriminarle algo.  Al contrario, debería de haber estado agradecido por el esfuerzo que ella está poniendo en todo este asunto.

Son las dos de la mañana, tal vez despertarla en estos momentos para pedirle perdón es una pésima idea...pero si no lo hago ahora, un nuevo cargo de conciencia se guardará en mis remordimientos.

Mis dedos se acercan lentamente a su pierna derecha, para darle un pequeño empujoncito y de esa manera despertarle; sin embargo me detengo en seco a unas cuántas pulgadas de su piel.

¿Y si no me perdona?, ¿O si piensa que soy un interesado?, ¿Y qué pasaría si piensa que simplemente he venido a disculparme porque le tengo lástima por la muerte de su padre?; créanme que no vengó por ninguno de esos motivos, lo último que quiero es que Alexandria piense que le tengo lástima, porque ella estaría completamente equivocado.

Those Green Eyes [H.S] // DescontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora