Cancion especial: "Without You", por Usher y David Guetta.
- - - - - - - - -
Without You.
Unos golpes en la puerta hacen que mis ojos se abran rápidamente y mis sentidos vuelvan a mi conocimiento.
-El desayuno está listo. Baja ahora, porque esté no es un hotel para que te taiga la comida a la habitación.-escucho como dice con voz irritada Brooke del otro lado de la puerta.
Con algo de dificultad me logro levantar del suelo, e imágenes de la noche anterior se pasean por mi mente. Sinceramente, yo jamás había sentido tanto miedo como ayer; su rostro parecía tan...real. Como si verdaderamente hubiera estado ahí, observándome todo el tiempo.
Agito mi cabeza para acabar con todos esos pensamientos, y justamente en ese momento, un horrible dolor en el vientre causa que yo me encoja de hombros para suavizar el dolor.
Maldita sea, se siente como cuando Alessandra me estaba golpeando con su zapato en el estómago.
Después de un rato, el dolor desaparece, y yo volteó a verme al gran espejo del baño. Llevo la misma ropa de ayer, quedé desmayada en el suelo, y nadie en cuenta de ello. Claro.
Suspiro y me dirijo a mi equipaje para sacar de él, unos pantalones cortos y flojos, junto con una camisa de piyama que tiene escrito "Sh!t" sobre ella. Aunque suene asqueroso, no pretendo bañarme, porque de todas maneras, no tengo que salir a ningún lado.
Me amarro mi cabello en una trenza de lado, y luego de rápidamente vestirme y medio lavarme la cara con la miseria de agua que salía del grifó, salgo de la habitación, y me dirijo escaleras abajo en donde ya se pueden escuchar los lloriqueos de un bebé, y las maldiciones de Brooke.
-Buenos Días.-le digo cortés al encontrar mi camino hacía al comedor.- ¿dónde está mi padre?
-Fue a trabajar.-responde con obviedad mientras que resopla un poco de aire, cansada.
Ella está vestida con un delantal verde, y tiene atado el cabello en una alta coleta. De su frente se resbalan algunas gotas de sudor, sus manos están cubiertas por unos guantes de goma amarillos, y lleva un canasto lleno de ropa entre los brazos.
En un lado de la mesa hay una silla de comer para bebés, y en sobre está, se encuentra un niño de no más de dos años. Sus manos están llenas de compota, al igual que su cara y parte de su ropa. Su cabello es castaño, y rizado. Sus ojos son grandes, al igual que sus pestañas.
Trago saliva.
-Demonios.-masculla Brooke también mirando hacia la dirección del niño.-Apenas y te acabo de cambiar, y tú ya te ensucias.
-¿Él es Evan?-pregunto curiosa.
-No, es el hijo de Shakira y Piqué.-escupe con sarcasmo.
"Respira profundo Alexandria “me digo a mi misma mientras trato de calmarme.
-Es un niño hermoso.-digo mientras me le acerco lentamente.
-Sí, hermosamente insoportable.-dice ella como una rabieta.-Como sea. Hay avena servida, y también huevo. Come lo que quieras.
-¿Tienes cereal?
-¿Mencioné en algún momento el cereal?
-No.
ESTÁS LEYENDO
Those Green Eyes [H.S] // Descontinuada
FanfictionDos años después de haber presenciado como mataron y violaron a su hermana menor; Alexandria Bouncé, una chica de dieciocho años que está deprimida y frustrada con su vida, comienza a sentirse intimidada y acosada, por algo o alguien que la vigila...