Empezamos a ser amigos.

115 7 2
                                    

Alan: hey Jessica, hola.

Jessica: buenos días, como estas?

Alan: bien, y tu?

Jessica: bien, gracias, oye estamos en la misma aula y hay un tema que no entendí bien así que me preguntaba si podía ir a tu casa para que me expliques, si no es una molestia.

Alan: no tengo ningún problema.

Jessica: genial, así que, nos sentamos juntos en el almuerzo?

Alan: no comes con el grupo de los populares?

Jessica: De vez en cuando pero no siempre.

Alan: esta bien, no me molesta.

Jessica: genial.

Brayan: novato, hola, Jessica, buenos días, oye no te olvides de la fiesta, es mañana, te voy a pasar a recorrer a tu casa.

Jessica: okey, es a las 7.

Brayan: okey linda, oye novato, no te olvides lo que hablamos ayer, nos vemos.

Jessica: hablaste con Brayan ayer?

Alan: solo cosas estúpidas.

Jessica: Brayan es insoportable, no le hagas caso, se pone celoso cuando un chico esta a mi lado.

Luego en el receso fuimos al almuerzo.

Jessica: ya podemos hablar tranquilamente.

Alan: Al fin, tranquilidad.

Jessica: siento curiosidad por tu historia?

Alan: eh?

Jessica: dijiste que tu historia es parecida a la mía.

Alan: ah, eso, si, pues cuando era niño había una niña, era mi mejor amiga, ella y yo eramos buenos amigos pero un día simplemente se empezó a juntar con otra clase de personas y... Bueno creo que ya hable mucho.

Jessica: que mal, si eres buena persona.

Alan: después de eso me sentí muy mal y me volví tan reservado que me costo hacer amigos.

Jessica: ahora te contaré la mía.

Alan: te escucho.

Jessica: Pues yo tenia un amigo, el era uno de los mas inteligentes de la escuela, pero unas personas a las que consideraba como amigos me engañaron y lo herí.

Alan: sea como sea, eso es el pasado, ahora es el presente, y el presente me dice que empieze a comer.

Jessica: eres gracioso, sabes como animar a la gente, eso me gusta.

Alan: eres una de las poco personas que les agrado.

Jessica: eso quiere decir que soy tu única amiga?

Alan: en definitiva.

Despues de charlar un rato y salir del instituto, Jessica fue a mi casa en la tarde a estudiar, es algo extraño pero puedo soportarlo.

Erika: hola linda, quien eres?

Jessica: soy amiga de Alan, vine para que Alan me explique algo de la clase.

Erika: oh, vaya, pasa siéntate.

Jessica: se ve un poco sorprendida, señora...

Erika: Erika, dime Erika.

Jessica: bien entonces Erika.

Erika: solo un poco sorprendida jaja, me alegra de que Alan te invitara a la casa.

El gran chico nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora